Tercera: Binissalem 1 – Ferriolense 0

Gordillo con los capitanes
Gordillo con los capitanes

Buen partido y muchos nervios en el Municipal de Binissalem.

Alineaciones:

Binissalem: Xavi, Contreras, Ramis(Morgado), Reus, Plata( D. Garcia), Santos, Oliver, MA. Salas(V. Reynes), Jota, Fuster y T. Reynes.

Ferriolense: Fran, Fede, Tato, Manresa, Juliá(Juan), Pozo, Llompart, Marcos(Kiko), Espadas, Rojals y Calero(Mateu).

Goles: 1-0 min. 5 MA. Salas,

Colegiado: Gordillo Aguilar ayudado por Domato y Pino Salas, Correcta actuación.

Tarjetas: amarillas a Contreras, Plata, Xavi, Santos, Jota,  Oliver y Morgado que después ha visto la roja directa por el Binissalem y a Juliá, Pozo, Llompart y Kiko por el Ferriolense.

Comentario:

Partido muy disputado por la necesidad de los puntos en especial para el Binissalem, los dos equipos han buscado la victoria desde el principio pero ha sido el Binissalem el que se ha adelantado en el marcador en el minuto 5 por mediación de MA. Salas.

El Ferriolense ha buscado el gol con insistencia, pero Xavi ha estado muy acertado en sus intervenciones, los de Mut no han podido sumar en un campo muy complicado en el que se hace difícil jugar  por sus pequeñas dimensiones.

Muchos nervios en las gradas que ha provocado que parte del publico se haya excedido en sus quejas durante el partido y en especial en los últimos minutos que se ha cuestionado mucho la actuación del trio arbitral.

O. Riera.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.