Previa Tercera: CE. Mercadal – Arenal.

Mercadal
Mercadal

El próximo domingo a las 17 horas, el Mercadal recibe la visita del Arenal, con el arbitraje del colegiado Carlos Alb. Lara Ortega.

Partido a cara de perro entre dos equipos que luchan por eludir la zona baja de la clasificación, el Arenal aventaja en tres puntos a los de Menorca y se juegan el ser o no ser de Tercera la próxima temporada, los dos equipos saldrán desde el inició a por la victoria porque no les vale ningún otro resultado, el empate entre ambos les perjudicaría a los dos y ambos equipos lo saben.

El Mercadal juega en casa ante su afición y la reacción importante empezó la pasada jornada al vencer 1.2 al potente Ferriolense a domicilio, por lo que los jugadores del Mercadal saben que si quieren seguir en la categoría las victoria tienen que seguir ante un rival directo como es el Arenal.

El Arenal por su parte esta a la caza del Cala D’or que esta semana también tiene un partido importante, por lo que los del Arenal tienen que sumar tres puntos en Menorca si quieren albergar opciones de permanencia.

El partido será muy interesante de ver por la afición que se espera acuda en masa a ser el jugador numero doce de los menorquines, para sumar los tres puntos que podrían abrir la puerta de la permanencia.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.