Previa Tercera: Alcudia – Santanyi.

Alcudia
Alcudia

El próximo domingo a las 17 horas, el Alcudia recibe la visita del Santanyi, con el arbitraje del colegiado José Escribano Jimenez.

Dos equipos que vienen de empatar en la pasada jornada, el Alcudia a domicilio con el Poblense 3-3 y el Santanyi en casa frente al Andratx 1-1, por lo que ambos están muy parejos en la clasificación en la presente temporada, el Santanyi que sigue en su lucha por asaltar el liderato en el que se ha metido por medio de ellos y el Mallorca B, el Sporting Mahones como invitado de lujo, el empate de la pasada jornada fue un duro traspiés para el equipo de Santanyi que dirige Damián Barceló.

El Alcudia por su parte está a cuatro puntos de la zona de liguilla por lo que los de Pep Barceló saben que para seguir en la pomada todo pasa por sumar los tres puntos ante el Santanyi, este partido es otro de los que el empate no beneficia a ninguno de los dos rivales, más bien los perjudica a ambos en sus aspiraciones deportivas en la presente temporada.

Por ello se espera un partido abierto, con pocas reservas y dos equipos que buscaran la victoria desde el pitido inicial del encuentro.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.