Alevines: CD. Ferriolense 0 – At. Baleares 5

Jugada del partido
Jugada del partido

C.D. FERRIOLENSE / A.Morera, A.Olmedo, M.Coll, E.Morales, J.Marba,L.Diaz, A.Sanchez, J.Serrano, J.Corti, R.Modino, Pere Aloy. ( tambien jugaron F.Garcia, J.Dominguez)

ATCO.BALEARES / A.Plazas, M.Heredia, M.Garcia, M.Fuster, J.Perea, A.Sanchez, D.Martinez, V.Ponce, Nickolas Rolle, Luca Davide, Wilson Boachie (Tambien jugaron F.Criado, S.Sanchez, J.Jimenez, A.Contreras, R.Garcia.)

Arbitro del partido : OSCAR ALBIOL (BIEN)

GOLES DEL PARTIDO: 0-1 MIGUEL HEREDIA, 0-2 DIEGO MARTINEZ, 0-3 WISDOM BOACHIE, 0-4 SAMUEL SANCHEZ, 0-5 ROBERTO GARCIA

Comentario:

Nada que oponer a la victoria del Atco. Baleares, pero sí a sus seguidores, y es que en estas categorias tendrían que tener un poco màs de educación, ya que los que juegan son niños, y producto de ello es enseñarles a jugar, no insultar al árbitro, no incitar a sus jugadores etc.etc.

El Atco.Baleares ha sido muy superior al C.D.Ferriolense y se ha llevado merecidamente los tres puntos del Campo Municipal de Son Ferriol. Tiene a unos jugadores de calidad, y que son determinantes a la hora de alcanzar la zona ofensiva, y con un juego practico doblegaron al C.D.Ferriolense. Creemos que los
de la Vía de Cintura harán un gran papel en esta liga, y solamente lamentar los insultos y properios contra un arbitraje por parte de los blanquiazules que no tenían motivos de ser, como ya hemos destacado al principio de la cronica.

G.C.V. para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por el CD. Ferriolense.

banner5

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.