San Rafael y Portmany, favoritos de Regional

Portmany Preferente
Portmany Preferente

La Regional pitiusa, categoría de la que los usuarios del blog han demandado información en repetidas oportunidades, demanda que estamos dispuestos a atender, llega a la fase final de la misma en su primera etapa. San Rafael, Portmany y Peña Deportiva tienen asegurada plaza en la fase que decidirá el campeón y pugnará por el ascenso a Tercera División.

La cuarta plaza la litigian Sant Josep y Luchador en detrimento de un Sant Jordi que no ha respondido a la expectativas despertadas en el inicio del campeonato.

San Rafael y Portmany o viceversa se perfilan como los dos equipos con mas posibilidades de proclamarse campeones e intentar dar el paso cualitativo hacia la siguiente categoría. La Peña Deportiva, pese a tener un excelente equipo y una no menos buena dirección técnica, no depende de sí misma. Si el primer equipo desciende, su lucha no tendrá razón de ser y Sant Josep y Luchador no disponen de una base sólida como para pensar que el próximo año puedan estar en Tercera División.

Portmany y San Rafael han flirteado con la categoría con las mismas alegrías y disgustos. Además de abrir una dura pugna por ser el campeón de las Pitiüses, posteriormente llega la lucha por el ascenso con los adversarios mallorquines y todo lo que ello conlleva.

FUENTE FUTBOL PITIUSO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.