Luis Rodriguez dimite y deja de ser el entrenador del S’horta de Preferente

Luis Rodriguez
Luis Rodriguez

La pasada noche el entrenador del S’horta de Preferente, Luis Rodriguez, presento su dimisión a la directiva del Club, por disconformidad con la forma de actuar de los directivos, la gota que colmo el vaso fue la incorporación del jugador del Montuiri Miguel Más la pasada semana, cuando al entrenador se le informo que solamente acudía a entrenar y el viernes se entero en Manacor que estaba fichado por el club sin pedirle si quiera su opinión al respecto, cuando en anteriores ocasiones el míster había pedido algún refuerzo y se le había negado por motivos económicos.

El Míster se despidió ayer de la plantilla, a la que el pasado domingo después del partido ya les comunico que no estaba a gusto en el club y que no estaba de acuerdo en algunas decisiones de la directiva, la que según su parecer se inmiscuía en sus funciones, entre otras cosas exigiendo que jugaran todos los jugadores por lo menos los últimos minutos y en especial la gente del pueblo.

Después de esta dimisión a buen seguro que a Luis Rodriguez no le faltarán ofertas para la próxima temporada, puesto que su excepcional temporada no ha pasado desapercibida para muchos equipos de la comarca, recordemos que cuando se hizo cargo del equipo, este solo tenia 4 puntos y estaba en zona de descenso y a base de trabajo y buenos resultados lo deja con 45 puntos, a tiro de piedra de liguilla y con la categoría salvada.

De hecho nos consta que son varios los equipos que lo tienen en cuenta para la próxima temporada integrarlo a su equipo técnico, no vamos ha dar nombres pero lo podemos asegurar de fuentes fiables.

En los próximos días se sabrá el sustituto de Luis al frente de S’horta y esperamos que tenga mucha suerte y siga por la senda ganadora.

Luis Rodriguez quiere agradecer el comportamiento a sus jugadores, por su confianza, entrega y actitud para con el, su comportamiento ha sido excepcional.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.