Entrevista con Arse, jugador del Playas de Calvia

Arse jugador del Playas de Calvia
Arse jugador del Playas de Calvia

Con nosotros tenemos a Arse, jugador del Platges de Calvia que nos comentará sus impresiones antes del partido.

Partido importante el del sábado… ¿cómo ves al equipo?

Si,es un partido importante porque cada vez quedan menos partidos,somos muchos equipos que estamos implicados en la zona de liguilla,y aparte el aliciente que viene el líder a casa y es un rival directo. Al equipo lo veo muy bien apesar de los últimos resultados que no han sido del todo favorables,pero eso nos hace afrontar las semanas con más trabajo,entrenado mucho y a tope,y con ganas de que llegue el siguiente partido para sacar un resultado positivo.

En el partido de ida perdisteis uno cero, y el equipo dio la talla en todo momento, ¿quién es el favorito?

Bueno,mi opinión personal es que juguemos contra el equipo que sea somos el equipo favorito si estamos al 100%,pero en este caso basta ver la clasificación y el Llosetense ahora mismo el es equipo a batir y le pondremos el cartel de favorito.

Sois dos de los equipos más laureados por vuestro juego, se espera un partido de buen fútbol, ¿crees que el partido estará a la altura de las circunstancias?

Si,por lo que he podido ver y nos ha explicado el míster trabajando el partido durante la semana,el Llosetense es un equipo q le gusta tocar el balón,el buen juego,y tiene jugadores para ello y espero que siendo el líder no vengan a Magaluf a encerrarse atrás como han hecho todos los equipos hasta ahora,y sea un partido atractivo y gane quien se lo merezca realmente por juego y ocasiones.

Hablemos del Platges, lleváis una mala racha que os ha hecho salir de las posiciones de liguilla, además en casa no acabáis de dar la talla, ¿a qué crees que es debido el factor campo?

Bueno en casa no hemos hecho malos partidos,yo diría que todo lo contrario,realizamos un buen fútbol,rápido,siempre de toque,con muchas combinaciones por banda y llegando muchísimo creando muchas ocasiones,lo que nos está faltando la suerte de cara a portería y cuando podemos dejar el resultado sentenciado no lo hacemos y ahí está el problema,como he comentado antes los equipos vienen a encerrarse atrás y luego por una jugada aislada y también la falta de veteranía en nuestro equipo hace que pequemos y no saquemos los 3 puntos.

El presidente habló en declaraciones a una web que el objetivo sería llegar a final de temporada con opciones de ser campeones. ¿Cuál es el objetivo del equipo?

Nuestro objetivo es subir,lo que considero que hay que ir paso a paso,con la cabeza fría y sin obsesionarse más allá que partido a partido,y nuestro objetivo ahora mismo es estar en puestos de liguilla,y eso pasa por ganar este sábado,y si al final de temporada resulta que podemos luchar por el liderato muchísimo mejor,eso es el premio al trabajo durante toda la temporada.

¿Qué opinión personal tienes del Llosetense?

Para mi esta siendo el equipo más regular,que es capaz de ganar en cualquier campo y con comodidad,pero sobretodo en las individualidades que tiene con jugadores experimentados en Tercera División,y es el claro favorito para final de temporada ser el campeón,será un partido largo,muy igualado,pero estoy convencido que trabajando los 90min. podemos ganarles.

¿Quién es tu favorito para hacer campeón?

El Llosetense es el que tiene ventaja en estos momentos,pero no sabría decir un equipo concreto,este año está muy igualada la liga y quien consiga una racha de buenos resultados consecutivos es quien al final sera el campeón.

¿Quién marcará las diferencias de ambos equipos en el partido del sábado?

El Llosetense tiene un grandisimo equipo y cualquier jugador puede hacer que la balanza se incliné para ellos,y en nuestro equipo reina el bloque,el conjunto,y si estamos todos unidos con trabajo,portería a 0,y siendo solidarios los unos con los otros lo sacaremos adelante seguro.

¿Una derrota mermaría mucho vuestras opciones?

No hay que tirar la toalla,aún quedaría margen para salir adelante,pero esto es algo que ni me planteó,estamos totalmente convencidos que haremos un gran partido y los 3 puntos se quedarán en casa.

¿Qué tal sentó la derrota en Cardassar?

Los periódicos dicen que el partido se decidió en una jugada aislada con la expulsión de mi compañero Simón,pero el hizo un gran partido y estuvo muy seguro todo el encuentro,y nos fuimos dolidos no por esa jugada sino porque no hicimos un buen partido en general,no pudimos hacer nuestro fútbol en ningún momento,y el Cardassar apretó mucho y muy bien,y no fue para nada nuestra tarde.

¿Qué tal la temporada a nivel personal?

Bueno esta temporada me he perdido más de 10 partidos,entre una lesión y luego una recaida,y te cuesta coger el ritmo de tus compañeros,pero ahora me encuentro muy bien y en el mejor momento de la temporada,espero que siga así y me respeten las lesiones,porque tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena para que el Playas esté donde realmente se merece.

Gracias por tu tiempo y esperemos que el partido sea como las expectativas que depara.
Gracias a vosotros por vuestra dedicación a esta categoría,que hacéis que se le valore más.

FUENTE PREFERENTE

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.