“Nuestra ilusión es la reconstrucción de un estadio para todos”

Mateo Alemany
Mateo Alemany

Alemany manifestaba que el coliseo mallorquinista es un «tema prioritario» y «da por bueno» el empate conseguido en Montjuïc.El presidente del RCD Mallorca ha sido cuestionado sobre el proyecto que está preparando el Club para presentar al Ayuntamiento de Palma, con el fin de eliminar las pistas de atletismo del coliseo mallorquinista y acercar así a los aficionados al terreno de juego.

Alemany afirmaba en la zona mixta del Lluís Companys que «nuestra ilusión sería tener sobre la mesa la posibilidad de recontruir un campo para todos». «Se ha de plasmar en un proyecto definitivo, y nos gustaría que fuera un campo al más puro estilo inglés» explicaba el presidente. Mateu Alemany calificaba este proyecto como «tema prioritario» para el Club.

«Hoy es un estadio frío por las pistas de atletismo, que debería cambiar en la misma línea que otros equipos de primera, como ya lo han hecho Osasuna o Sporting de Gijón. Con gradas cómodas para los aficionados». El presidente insistía en que «no podemos mantener las pistas, porque ya no tienen ninguna utilidad» y añadía que «cuanto antes empecemos, antes podremos llevarlo a cabo». El Club tiene previsto presentar dicho proyecto en tres semanas aproximadamente aunque como apuntaba Alemany «en principio la reconstrucción no estará finalizada para la póxima temporada».

RCD Espanyol- RCD Mallorca

El presidente de la entidad bermellona, Mateu Alemany, se ha dirigido a los medios de comunicación para valorar el Espanyol 3- Mallorca 3. Alemany ha calificado el partido de «muy difícil» contra un rival que «se juega las últimas opciones de mantenerse en Primera».

El máximo mandatario del Club analizaba el partido: «Ha sido un encuentro muy abierto, con muchas alternancias y con ocasiones para los dos equipos». «Podría haber pasado de todo» añadía el presidente bermellón y subrayaba que «ha sido un justo resultado, teniendo en cuenta las ocasiones de los dos equipos».

Mateu Alemany «da por bueno» el empate conseguido esta tarde en Barcelona y ha aplaudido el trabajo del equipo que «no ha dejado de dar la cara y de luchar». «El Mallorca -explicaba el presidente- está demostrando que puede ganar en cualquier sitio. Nos llevamos un punto importante fuera de casa».

El entrenador

Además Mateu Alemany ha sido cuestionado sobre Gregorio Manzano y las declaraciones del míster los últimos días, Alemany ha sido tajante y ha afirmado que «el entrenador tiene derecho a expresar su opinión». El presidente ha aprovechado la ocasión para defender el buen trabajo del técnico andaluz al frente del conjunto rojillo: » el equipo está haciendo muy buen trabajo, llevamos muchos partidos sin perder y con una buena dinámica».

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.