El fútbol base con el Mallorca B

Mallorca B - Sporting
Mallorca B - Sporting

Todas las categorías inferiores apoyarán al filial mallorquinista contra el Sporting Mahonés.El Mallorca B se juega mañana su continuidad como líder de la Tercera División Balear al recibir en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio a un Sporting Mahonés en racha , pero los mallorquinistas tratarán de hacer valer el factor campo y contarán además con todo el apoyo del resto de categorías del fútbol base de la entidad rojilla.

A partir de las 16.00 horas el filial rojillo deberá defender más que nunca su primer puesto en la tabla puesto que los menorquines han ido recortando distancias jornada a jornada y ahora sólo se distancian en dos puntos -58 y 56 respectivamente- . Por ello, que la grada mallorquinista se vista como en las grandes ocasiones, es preciso para que los de Jaume Bauzá se sientan con muchas más fuerzas para sacar tres puntos que les otorguen de nuevo, un colchón más grande.

El fútbol base del RCD Mallorca, consciente de la trascendencia del partido entre Mallorca B y Sporting Mahonés, se ha volcado al máximo con el equipo. De este modo, los equipos infantiles, los de la categoría Cadete de 1ª Regional, el Juvenil B y el Juvenil División de Honor se desplazarán con sus familiares para dar el calor a los jóvenes futbolistas a los que algún día podrían sustituir.

Si tú como aficionado tampoco quieres perderte el duelo más importante de la jornada en la Tercera División Balear, recuerda que puedes acceder gratuitamente al recinto ubicado en la carretera de Sóller, sólo presentando tu carné de socio.

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.