¡Atención!, que nadie se duerma. La liga, en su momento más emocionante

Prohibido dormirse
Prohibido dormirse

Quedan 11 encuentros y todo está por decidir

El encuentro de este sábado, Mallorca «B» – Sporting Mahonés: importante, sí, definitivo, no.

Disputas, nervios, rivalidad, tensión,… la liga prepara sus once «finales» que restan para dar carpetazo a esta temporada 2008 – 2009, en lo que a fase regular se refiere.

Y oiga, la emoción está servida hasta el último minuto del último partido de la última jornada. Que nadie se de por satisfecho ni por muerto a día de hoy, restan 33 puntos por disputar, un mundo vaya.

La mala situación de los equipos de Segunda División «B», actualmente en descenso los tres, puede provocar hasta seis descensos de Tercera División a Regional Preferente.

El Eivissa «B», de consumarse el descenso de su «hermano mayor» de Segunda División «B», debería descender automáticamente a Regional Preferente, independientemente de la posición que ocupase.

A día de hoy, además del mencionado Eivissa «B», bajarían los tres últimos, Andratx, Arta y Manacor. Pero es que también se uniría el Mercadal y el Arenal, 17º y 16º clasificado, respectivamente.

Con todo, la lucha por eludir la virtual línea de descenso creada por los posibles descensos de los conjuntos de superior categoría, implica a los nueve últimos clasificados. Ninguno puede dormirse si no quiere complicarse la vida.

Máxima igualdad en las primeras posiciones de la tabla

Los de arriba luchan por no perder sus posiciones de privilegio y Mallorca «B», Sporting Mahonés y Santanyí, protagonizan una férrea disputa por conquistar la primera plaza. De momento, esta es propiedad del filial mallorquinista desde que prácticamente se iniciara el campeonato.

Pero esto puede cambiar este fin de semana, ya que, se enfrentan en la Ciudad Deportiva de «Son Bibiloni» el primer y el segundo clasificado, el Mallorca «B» y el Sporting Mahonés.

El partido se disputa a las 16h00 y será retransmitido en directo por ib3 Televisión. El choque no puede ser más atractivo. Ambos conjuntos solo han perdido un encuentro en lo que va de competición, pero el Mallorca «B» nunca ha cedido en casa y el Sporting Mahonés tampoco lejos de Bintaufa.

Ambos están separados por tan solo dos puntos. Una victoria de los bermellones ampliaría su diferencia con los sportinguistas, pero es que una victoria del Sporting Mahonés le auparía a la primea posición de la tabla.

Con todo, choque importantísimo y de máximo interés, pero para nada, definitivo. Esta liga no se deja de escribir esta semana, quedan muchos capítulos por rellenar.

FUENTE SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.