Previa Tercera: Santanyi – Andratx

Plantilla del Santanyi
Plantilla del Santanyi

El próximo sábado a las 16,30 horas, el Santanyi recibe la visita del Andratx, con el arbitraje del colegiado Sebastián Serrano Perez.

Dos objetivos muy distintos persiguen el Santanyi de Damián Barceló que persigue la cabeza de la clasificación y como mal menor mantener la posición de liguilla que lleva ostentando toda la temporada y el Andratx que busca desesperadamente los puntos necesarios que le alejen del farolillo rojo que ahora mismo mantiene.

El Santanyi quiere hacer valer en casa su mayor potencial y su mayor experiencia en la categoría y por ello de principio no piensa dar tregua a un Andratx que llegará a Santanyi con la desesperación provocada por la necesidad de los puntos en juego, los de Barceló no quieren sorpresas de última hora y quieren decidir el partido por la via rapida, sentenciandolo cuanto antes mejor.

El Andratx viaja a Santanyi después de encajar una dolorosa derrota en casa frente al Poblense por cero goles a dos y cada partido lo tiene más complicado el conseguir cumplir con los objetivos marcados a principio de temporada, los de Paco Esteban no arrojan la toalla y lucharan hasta que matematicamente sea posible.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.