Eto’o cumple 28: “Espero dar guerra con 85”

Cumpleaños Etoo
Cumpleaños Etoo

Samuel Eto´o es un hombre de palabra. Por eso, este jueves ha cumplido la promesa que el pasado martes hizo a la prensa con motivo de su vigésimo octavo cumpleaños: «el jueves os invitaré a todos a desayunar para celebrarlo», dijo entonces y no ha fallado.

El camerunés ha preparado un suculento banquete en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona que, poco a poco, se ha ido llenando de periodistas que, sorprendidos veían cómo las palabras de Eto´o se convertían en hechos.

A las 13.30 horas el ex mallorquinista ha brindado con los periodistas a los que ha asegurado: «Espero seguir dando guerra con 85». Algo sobre lo que nadie tiene dudas.

Esta es la tercera celebración que Eto’o hace por su 28º cumpleaños. La primera fue el verdadero día, el 10 de marzo, cuando sus compañeros le sorprendieron en el hotel donde estaban concentrados a la espera de jugar contra el Lyon con una gran tarta. «En el momento de soplar las velas nos enteramos de que Gerrard había marcado el segundo gol al Real Madrid», ese fue su regalo.

La segunda fiesta la llevó a cabo el pasado miércoles en el campo de juego y ante el Lyon cuando, después de algunas semanas sufriendo una sequía de goles, marcó el tercer tanto de los azulgranas.

FUENTE MALLORCADIARIO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.