Sangre por entradas

Donante
Donante

Por cada donación, se entregará una entrada para ver el RCD Mallorca vs Atlético de Madrid.Por cada donación de sangre que se efectúe durante esta semana y la próxima, la Fundació Reial Mallorca y la Germandat de Donants de Sang entregará una invitación para asistir al partido entre el RCD Mallorca y el Atlético de Madrid previsto para el próximo 22 de marzo.

Durante la rueda de prensa que ayer ofreció el presidente de la entidad rojilla, Mateu Alemany, presentó la iniciativa que pondrán en marcha de forma conjunta la Fundació Reial Mallorca y la Germandat de Donants de Sang. Así, y por quinto año, estas dos instituciones animarán a los aficionados a hacer donaciones de sangre durante los próximos días.

El presidente de la Germandat, Llorenç Vallorí, quién también asistió al acto recordó que «siempre que ponemos en marcha esta iniciativa, gana el Mallorca». Las donaciones se podrán realizar entre este miércoles y el sábado previo al partido contra el conjunto madrileño en la sede del Banco de Sangre.

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.