Castro, Arango, Dudú Aouate y Santana “contentos” por el punto conseguido frente al Betis

Chori Castro
Chori Castro

Los jugadores mallorquinistas han comparecido para Versió Reial on line al acabar el partido RCD Mallorca- Betis (3-3). Todos se han mostrado “muy satisfechos” por haber conseguido un empate con “sabor a victoria”

Dudú Aouate

El portero mallorquinista a pesar de estar “contento” por haber conseguido un punto “importante” frente a los sevillanos, ha lamentado haber encajado los tres goles de los béticos que “han sido errores del Mallorca”. “Lo mejor es que hemos ha sabido reaccionar a esa amplia diferencia. Aunque el equipo de inicio había salido bien, los cambios -puntualizaba Dudú Aouate- han sido fundamentales”.

Gonzalo Castro

Sin duda el protagonista del encuentro al haber marcado dos de los tres goles mallorquinistas, Gonzalo Castro, explicaba que “aunque nadie confiaba en la remontada, nosotros nos lo creímos, nunca perdimos la fe. Pusimos empeño y trabajo, y conseguimos el empate que hoy tal como estaba la situación sabe a victoria”.

El Chori ha valorado la buena racha del Mallorca “con cuatro partidos en Liga sin conocer la derrota. Aunque -hacía crítica el uruguayo- debemos corregir errores y trabajar muy duro”.

Finalmente el mallorquinista se mostraba “muy contento en el plano personal” y confesaba que “espero la oportunidad de estar en el once titular”.

Juan Arango

El capitán del Mallorca consideraba que “el equipo, durante los primeros minutos jugaba bastante bien con llegadas con peligro. Pero nuestros errores -lamentaba Juan Arango-ocasionaron dos goles”.

El venezolano valoraba muy positivamente los dos cambios: “son los que hicieron los goles, le pusieron llegada al equipo y lo demostraron en el terreno de juego”. Además afirmaba con seguridad que “con cinco minutos más hubiéramos llegado a la victoria”

Cleber Santana

El brasileño coincidía con sus compañeros: “Empezamos bien el partido, pero encajamos dos goles en tres minutos. Aunque el equipo en la segunda parte supo reponerse y después de empatar buscaba la victoria” subrayaba Santana. “Ahora -manifestaba el futbolista- pensamos en la siguiente final contra el Espanyol”

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.