Campos 2 – At. Ciudadela 1

Igor marco el gol del Ciudadela
Igor marco el gol del Ciudadela

El Atlètic continúa su caída.Marc Lladonet Campos

El Atlètic de Ciutadella no consiguió su objetivo de puntuar ante un rival de su misma condición, el Campos, y sigue alimentando su mala trayectoria en esta segunda vuelta. Con la de ayer son 11 jornadas consecutivas sin ganar y el peligro de las posiciones de descenso se aproxima semana a semana.

El equipo de Yerai jugó a un buen nivel y dispuso de ocasiones, especialmente en el primer tiempo, para haber encarrilado un triunfo importante, pero unas veces el palo -hasta dos veces Camps estrelló el balón en la madera- y otras la mala puntería hicieron estéril el esfuerzo bermellón.

Empezó fuerte el Campos y a los 3 minutos ya tuvo su primera ocasión en una cesión de Gatet dentro del área que Jaume Vidal no podía rematar, aunque sí lo hacía Toni Roig para lucimiento de Adam, el mejor jugador de los ciudadelanos.
Los dos equipos se jugaban mucho en el partido y esa circunstancia se reflejaba en el respeto mutuo que se profesaban. A los 15 minutos llegó la ocasión más clara del Atlètic en una falta en la frontal del área lanzada por Adri pero Toni Más, cuando todos cantaban gol, rechazaba dentro del área y el rechace lo aprovechaba Angelo para tirar a bocajarro. De nuevo el meta local evitaba el tanto con la rodilla.

Posteriormente llegaría la jugada espectacular que valdría el 1-0, obra de Miguel Ángel, al más puro estilo de ‘crack’ porque dejó atrás, desde el centro del campo, a cuantos jugadores del Atlètic salieron a su paso.

A partir del 1-0 el Campos se fue atrás pero el Atlètic jugaba buscando balones largos para Igor, demasiado sólo para combatir con la zaga local.

No cambió el panorama en la segunda parte. El Campos atacaba y el Atlètic defendía hasta que en un balón largo, Igor sorprendió a la zaga, controlo y batió a Toni Más por alto. Pero sólo un minuto después, un error defensivo del Atlètic habilitaba a Suau para que cediera el 2-1 a Nico.

Hasta el final el partido se endureció en demasía sin que hubiera más movimiento en el marcador pese a la insistencia del Atlètic colgando balones al área.

Yerai: «Es un palo, hicimos méritos para ganar»
Yerai Rodríguez, técnico del Atlètic de Ciutadella, se mostró resignado por la derrota de su equipo en un partido que valía quizás más de los tres puntos en juego. El entrenador canario señaló que «si no marcamos los goles perdemos; hemos tirado seis o siete tiros a puerta y además nos perjudicó la expulsión. El árbitro se equivocó al tener un expulsado en el campo tres minutos después pero también es cierto que no influyó en el resultado».

Yerai también lamentó «la mala suerte que hemos tenido porque ellos no hicieron nada para ganar; ya en la primera parte hicimos dos palos».

El técnico añadió que «hemos arriesgado poniendo una defensa de tres, pero un despiste en posible fuera de juego, y con el balón entre líneas nos ha costado el partido. Han sido dos detalles, dos fallos, porque lo hicimos todo para ganar».
Yerai admitió que «para mí perder aquí es un palo, para el equipo no, pero ya son 11 jornadas sin ganar y esta tocaba, por méritos lo merecimos».

FUENTE DIARIO DE MENORCA.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.