El Betis frena en seco al RCD Mallorca (3-3)

Colegiado y capitanes del encuentro
Colegiado y capitanes del encuentro

Mallorca y Betis firmaron un empate a tres goles en un trepidante partido donde la permanencia estaba en juego. Los hombres de Manzano apelaron a la épica y lograron igualar un marcador que se les puso tres goles en contra en el minuto 68 de partido logrando sumar un importantísimo punto de cara a lograr la salvación.

El Mallorca que llevaba tres triunfos consecutivos salió dispuesto a lograr el cuarto triunfo ante un rival directo pero después de unos minutos de dominio, en el 26 de partido, Scaloni regaló un balón a la delantera bética y Mark González establecía el 0-1 en el marcador.

Sin tiempo para la reacción, una perfecta combinación de los sevillistas sirvió para que Mehmet Aurelio batiera por segunda vez al meta mallorquinista. El Real Betis en el 28 de la primera mitad se plantaba con dos goles de ventaja. Aduriz mandó el esférico a la madera en la que sería la más clara ocasión de los suyos antes en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido.

Tras la reanudación el Mallorca salió volcado a recortar distancias pero se encontró de nuevo con un gol bético. Arzu establecía el 0-3 en el 68 de partido ante el asombro de los aficionados mallorquinitas.Con el 0-2 en contra Manzano dio entrada a Webó y Castro que se convertirían en los protagonistas del encuentro.

Tras el tercer tanto bético, el partido tomó otra dinámica y el conjunto isleño mostró otra imagen logrando remontar el encuentro. Primero Castro, luego Webó y nuevamente Castro lograron los goles rojillos para que de esta forma el empate fuera el resultado final.

Con empate a tres goles, llegó la polémica y el Mallorca tuvo su ocasión para llevarse la victoria pero finalmente hubo reparto de puntos. La próxima jornada, el RCD Mallorca visitará Barcelona para enfrentarse a otro rival directo, el Espanyol.

Alineaciones del encuentro:

RCD Mallorca:
Aouate, Santana, Scaloni, Varela, Jurado, Navarro, Nunes, Ayoze, Arango, Martí y Aduriz.

Real Betis:
Ricardo, Melli, Fernando Vega, Juanito, Arzu, Sergio García, M. González, Damià, Oliveira, Emaná y M. Aurelio.

FUENTE BALEARESPORT.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.