Apuesta por el once de la Liga

Nunes entrenando
Nunes entrenando

Manzano mantendrá ante el Betis al bloque que lleva tres triunfos seguidos y no el de la Copa

S. ADROVER. PALMA. El entrenador del Mallorca quiere mantener la estructura de la Liga para el encuentro de mañana en el Ono Estadi ante el Betis a pesar del buen rendimiento copero que dieron ante el Barcelona algunos habituales suplentes, como es el caso de Castro, Lux o Keita. «No creo que haya variaciones en el equipo que saquemos», desveló Gregorio Manzano.

«Hicieron un buen trabajo, como ya reconocí ayer -el jueves para el lector-, pero vamos a seguir manteniendo el equipo de las últimas jornadas», destacó el preparador jienense. El golazo de Castro ante los azulgrana o las paradas de Lux ante Iniesta y compañía no les servirán para ser de la partida ante los verdiblancos, porque el entrenador prefiere mantener una línea continuista con el bloque que ha encadenado tres victorias consecutivas por primera vez en lo que va de Liga.

Eso sí, el entrenador dejó entrever que el hecho de que tanto el centrocampista uruguayo como el meta argentino hayan aprovechado su oportunidad les concede más posibilidades para disfrutar de minutos en la Liga, que es lo que realmente le preocupa, sobre todo en el caso del ´Chori´. «Esta es nuestra vida y nuestro pan de cada día. No podemos olvidarnos que la Liga, es nuestro objetivo principal», recordó el jienense.
Por otra parte, acerca del rival de mañana, el técnico teme el talento y la velocidad de sus delanteros -Oliveira y Sergio García-. «El Betis es un gran equipo aunque está en una situación complicada en la Liga. Tiene buenos jugadores en los últimos metros, de calidad y con mucho gol. Hay que tenerle respeto, saberle jugar defensivamente y hacerle daño cuando podamos. Es el partido que nos puede sacar la cabeza de la parte de abajo y es el más importante de los últimos que hemos jugado», explicó.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.