Martì: “Lo siento mucho”

Pep Lluis Marti
Pep Lluis Marti

El que se convirtió en triste protagonista del partido de Copa ante el Barça por fallar el penalti, Pep Lluis Martí, ha querido pedir disculpas. Sensiblemente afectado, el rojillo ha comparecido ante los medios tras la sesión de entrenamiento para decir “Lo siento mucho por los aficionados, por la ilusión que tenían puesta y por la confianza que tienen mis compañeros en ”.

”Soy el primer hombre en la lista para lanzar el penalti, yo tengo la responsabilidad. Tenia muy claro donde lo debía tirar pero hubo la mala suerte que no quiso entrar”, ha asegurado el rojillo.

Sin embargo, es consciente de que hay que pasar página y lo más importante ahora es centrarse en el próximo partido de Liga ante el Betis. “Son tres puntos fundamentales contra un rival que está delante de nosotros. No podemos hacer nada que no sea ganar”.

No obstante, Martí sabe la dificultad que entra el partido ya que “Hay que tener cuidado a la contra y a su velocidad, sobre todo de Oliveira. Debemos saber manejar todas las circunstancias del partido”.

Por eso lo más importante ahora es olvidar el partido de Copa y mantener el optimismo, “el equipo tiene que salir a ganar”.

FUENTE MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.