Concentración máxima para recibir al Betis

Mallorca Betis Copa
Mallorca Betis Copa

El primer equipo del RCD Mallorca está totalmente centrado en el duelo del próximo domingo frente al Real Betis en el Ono Estadi. Los mallorquinistas volvían al trabajo esta mañana en la Ciutat Esportiva pero sin Mario Suárez y David Navarro, por su parte, se ha retirado al principio del entrenamiento.

Con el objetivo de sacar otros tres puntos para reafirmar la buena racha conseguida hasta la fecha, pero teniendo en cuenta el esfuerzo que supuso el partido de Copa del Rey frente al FC Barcelona (1-1), los bermellones llevaban a cabo hoy una sesión menos intensa pero con ejercicios específicos. Al margen las ausencias de Mario y Navarro, Arango, Callejón, Ayoze y Nunes se han retirado al final del calentamiento para realizar ejercicios en las instalaciones interiores.

Gregorio Manzano ha prestado especial atención al entrenamiento de los porteros Aouate, Lux y Nauzet. El de Bailén ha estado observando la sesión dirigida por el entrenador de porteros Joan Mesquida y después, también se retiraba al vestuario, mientras que el resto de jugadores continuaban preparando el partido contra el Betis con el segundo entrenador, Gonzalo Hurtado y el resto de cuerpo técnico.

Hay que recordar que para la próxima cita en el Ono Estadi, Manzano no podrá contar todavía con el portero Miquel Àngel Moyà ni con Mario Suárez por acumulación de tarjetas.

Arango, con Venezuela

El centrocampista venezolano Juan Arango ha sido convocado por Venezuela para disputar dos encuentros con la selección de su país. El primero de ellos será el próximo 29 de marzo contra Argentina en Buenos Aires, mientras que el segundo será día 31 de este mismo mes contra Colombia en Venezuela.

FUENTE RCDMALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.