Schweizer Cup 1/4: Young Boys 3 – 0 Grasshoppers

Guiem Vallori durante el partido.
Guiem Vallori durante el partido.

Young Boys: Wölfli, Portillo, Ghezal, Schneider, Hochstrasser, Yapi, C.Schwegler, Raimondi ( min84′ Bastians ), Varela ( min76′ Pereyra ), M.Schneuwly, Regazzoni ( min64′ Doumbia )

Grasshoppers: Jakupovic, R.Feltscher, Vallori, Colina, Voser, Schultz, Salatic, Lulic ( min26′ Zuber ), Zarate, Linz, Bobadilla ( min73′ Karapetsas )

Goles: min56′ Ghezal 1:0. min67′ Hochstrasser 2:0. min70′ Doumbia 3:0.

Arbitro: Massimo Busacca. Mostró amarilla por parte del Young Boys a: C.Schwegler y por parte del Grasshoppers a: Zarate, Vallori, Zuber, Salatic y Bobadilla.

Partido de los cuartos de final de la Copa Suiza.

Jugado a partido único en el campo del Young Boys y ante 11.000 espectadores, el grasshoppers dijo adiós ayer a su sueño de alcanzar una final después de 15 años sin hacerlo.

En la primera parte el balón y el dominio lo puso el Young Boys, ante un Grasshoppers que estaba aguantando su oportunidad de seguir a la contra. Y de hecho, las tuvo pero no las supo materializar y así se llego al descanso en el Stade De Suisse.

Justo empezar la segunda parte, una de las jugadas a balón parado que tenia que evitar el Grasshoppers, pues llegó el gol de corner del Young Boys. A partir de ahí, el Grasshoppers no se encontró cómodo, y llegaron los 2 goles seguidos colocando el 3-0 definitivo y dejando al Grasshoppers con el único objetivo de quedar entre los 3 primeros de la liga si quiere ir a la UEFA el año que viene.

G. Vallori para FutbolBalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.