Todo a punto para el RCD. Mallorca – FC. Barcelona.

Jugadores del Barça
Jugadores del Barça

Todo está a punto para uno de los partidos más esperados y que enfrentará esta noche a las 22.00 horas en el Ono Estadi a los rojillos con los líderes de la Liga. El Mallorca, durante toda la semana, se ha mostrado esperanzado y confía plenamente en sus opciones para remontar el resultado adverso del partido de ida, y con ese espíritu ha afrontado su último entrenamiento antes de la gran cita.

La mañana ha transcurrido tranquila en Son Bibiloni donde los jugadores han llevado a cabo el último entreno. Muy sabiamente, Manzano ha puesto a los rojillos a ensayar el lanzamiento de penaltis para que, en caso de empatar el resultado, nada les pille desprevenidos.

Después de la preparación física, el equipo se ha recluido en el hotel para prepararse psicológicamente. El partido de esta tarde será tenso y requiere de una gran fortaleza mental.

El Barça, por su parte, aterrizaba a media mañana en la Isla después de realizar un madrugador entrenamiento en Barcelona. Y es que Guardiola tampoco ha querido dejar nada al azar por lo que ha aprovechado para dar las últimas indicaciones técnicas a sus hombres.

A su llegada a la Isla, los culés se han dado cuenta de que el Mallorca no se lo va a poner nada fácil. Saben que los bermellones están empeñados en llegar a la final, que se sienten fuertes por los buenos resultados de las últimas jornadas de Liga y que, además, cuentan con el apoyo inestimable de una afición volcada con el Mallorca, convencida de las opciones de su equipo.

Una situación que puede jugar en contra del Barça ya que no se puede obviar que vienen con la presión de las últimas derrotas sufridas en Liga y con la losa que supone saber que la afición culé les reclama ahora más que nunca resultados, y nada mejor para tranquilizar al barcelonismo que conseguir meterse en la final de la Copa del Rey once años después.

Ahora, a pocas horas de que comience el partido, ambos equipos permanecen en sus respectivos hoteles en donde se preparan para un partido que supondrá una inyección de moral para el que consiga el triunfo e, inevitablemente, una de las mayores decepciones de la temporada para el que se quede a las puertas de la final.

Fuente Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.