Retransmisiones de encuentros de Tercera División en ib3 televisión

Logo IB3 Televisión
Logo IB3 Televisión

El 14.03.09, Mallorca “B” – Sp. Mahonés a las 16h00

Vuelve un encuentro del Sporting Mahonés a la pequeña pantalla gracias a ib3 Televisión. El ente autonómico ha decidido retransmitir por tercera vez en lo que va de temporada un encuentro de los sportinguistas lejos de Bintaufa.

En esta ocasión han escogido el gran choque que enfrentará al Mallorca “B” y al Sporting Mahonés, actual primer y tercer clasificado, respectivamente. Salvo modificación, será retransmitido en directo el próximo sábado día 14 de marzo a partir de las 16.00 horas desde la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (Son Bibiloni).

De nuevo será una buena ocasión para que los aficionados y socios sportinguistas, al igual que los demás seguidores en general, puedan seguir las evoluciones del conjunto que prepara Joan Esteva.

Será un partido vibrante entre dos conjuntos que luchan por la primera posición de la tabla. Tras un inicio demoledor de campeonato por parte del filial bermellón, este hay visto disminuida su ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, y ahora tan solo le saca dos puntos al Sporting Mahonés.

Cabe decir que ambos equipo tan solo han perdido un encuentro en lo que va de temporada. El Sporting Mahonés lo hizo en la primera vuelta ante el At. Ciutadella en el Municipal de Bintaufa (2-3).

Por su parte, el equipo que prepara Jaume Bauçà, perdió hace dos jornadas su primer encuentro ante el Binissalem (4-1).

Con todo, el Sporting Mahonés no ha perdido esta temporada lejos de Bintaufa y el Mallorca “B” no lo ha hecho en su campo. Sea como fuere, partidazo que se podrá seguir en directo por ib3 televisión.

FUENTE www.sportingmahones.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.