Más de 200 sportinguistas en las gradas de Sant Antoni

Afición del Sporting
Afición del Sporting

Comunión total entre la afición sportinguista y el equipo

Si de algo puede presumir este Sporting Mahonés es de tener un equipo para ilusionar y una afición para enmarcar. La respuesta de los socios y aficionados al desplazamiento a Ciutadella en autobús fue todo un éxito.

Las expectativas iniciales fueron superadas con creces y al final más de 120 personas llenaron los dos autobuses que el club puso a disposición de los socios, aficionados y miembros de la escuela de fútbol.

Todos estos aficionados, ataviados con las bufandas que el club repartió, pintados de azul y blanco y acompañados por los miembros de la Peña Fibló Blau y demás socios que se desplazaron por su cuenta, llenaron de colorido el Municipal de Sant Antoni.

Desde luego, la afición fue el auténtico jugador número 12 para el Sporting Mahonés. No dejaron de animar durante todo el choque y la euforia llegó con el tanto de Mario Mora, que a la postre, resultó definitivo para llevarse los tres puntos.

Si el viaje en autobús fue una auténtica fiesta, la vuelta no puedo ser mejor. Buen partido del equipo, gran ambiente en las gradas, y tres puntos más que hacen que el Sporting Mahonés empate a puntos en la segunda plaza con el Santanyí y que se sitúe a tan solo dos del líder, Mallorca “B”.

Desde aquí queremos aplaudir la respuesta y la actitud de nuestra fiel y entusiasta afición, e invitamos a todos a que no cesen en su apoyo para que el equipo y el club, puedan lograr los objetivos marcados al principio de la temporada.

FUENTE www.sportingmahones.com

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.