El Manacor sufre un fuerte correctivo en Inca.

Acuñas en el banquillo de Inca.
Acuñas en el banquillo de Inca.

La jornada pasada fue para olvidar, para la plantilla y cuerpo técnico del CD. Manacor ya que salieron goleados del municipal de Inca por seis goles a uno.

Este resultado fue un fuerte golpe para la moral de la plantilla, que vio como el Constancia de Carlos Martínez le pasaba literalmente por encima y lo barría del terreno de juego, cuanto antes mejor se olvide este encuentro que ya es historia mejor, duro trabajo para Acuñas durante la semana para recuperar a sus jugadores no solo físicamente si no anímicamente, porque esto continua y el sábado tienen nuevamente una final en Na Capellera frente al Arenal, equipo al que tienen que ganar si quieren mantener alguna opción, aunque remota, de mantener la categoría.

El Arta sale reforzado de Montuiri.

Segundo partido de Dader-Moll en el banquillo del Arta y segunda victoria consecutiva, esta vez a domicilio y frente a uno de los equipos más en forma de la temporada el Montuiri, ahora ya están a dos puntos del binomio Mercadal Manacor y el domingo reciben en casa al Ibiza B, un equipo con muchos problemas económicos ya que sus jugadores llevan cuatro meses sin cobrar y no pasa por su mejor momento.

La ilusión ha vuelto al municipal de Ses Pesqueres después de los últimos resultados y el domingo será una autentica olla a presión para conseguir los tres puntos en juego, que le podrían valer a los del binomio Moll-Darder para salir del descenso automático dependiendo de los resultados que se den el la jornada, algo impensable tan solo hace unas jornadas.

El Fisiomedia descansará dos semanas con la mirada puesta en el Miguel Ángel Nadal.

El Fisiomedia Manacor jugará el próximo fin de semana lejos de Manacor y después tiene que descansar durante dos semanas, por pararse la liga y la directiva y cuerpo técnico del club, están pendientes de una llamada de la liga de fútbol profesional o del Gobierno Balear, para que se les autorice ha jugar en el polideportivo Miguel Ángel Nadal, esto siempre que se acepten las medidas a adoptar en el polideportivo de Manacor, que seguramente en estas semanas se podrían llevar a cabo sin problemas.

Pero el tiempo pasa y en las oficinas del Fisiomedia se desesperan al no concretarse nada y siguen pasando las jornadas, esperamos que los que tienen que tomar cartas en el asunto se pongan las pilas y agilicen al máximo las gestiones y en caso positivo los trabajos a llevar a cabo en el citado polideportivo para adecuarlo para los partidos de fútbol Sala de división de honor.

El At. Baleares de mal en peor y la mala suerte se ha instalado en la Vía de Cintura.

Después de ver la cantidad de ocasiones que desaprovecho el equipo de Chichi Soler el pasado domingo parece imposible que no hubiera conseguido una goleada, pues no el contrario, Terrassa, llego una vez y la convirtió y se llevo los tres puntos en juego de forma totalmente inmerecida.

Numerosos balones al palo, mano a mano con el portero y nada, que no se conseguía el ansiado gol, se tendrán que sembrar ajos detrás de las porterías a ver si cambia la mala suerte de sus puntas en la próxima jornada, porque si no pasan las jornadas y cada vez quedan menos partidos y se complica más la permanencia en la segunda división B y sería una autentica pena ver al Baleares en Tercera la próxima temporada y más viendo el tremendo esfuerzo económico y deportivo que están haciendo el presidente Fernando Crespi y su equipo directivo.

Onofre Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.