Resumen de la jornada del fútbol base del Real Mallorca.

cadete-a

Los cadetes están imparables
El Mallorca B y División de Honor empatan a uno contra Andratx y Cornellà respectivamente.
Al margen del tropiezo del líder en casa ante el Andratx (1-1) los que han dado la sorpresa este fin de semana han sido los dos cadetes. El líder, Cadete A se impuso con autoridad en Son Malferit al superar con un contundente 1-7 al Atlético Rafal y el Cadete B lo hizo por 8-0 en Son Bibiloni contra el Sollerense. El División de Honor también empató con el Cornellà y el Infantil A es todavía más líder.

Tercera División

Tropiezo inesperado del líder ante el Andratx, uno de los últimos clasificados de la Liga de Tercera División, que llegaba con la intención de sacar algo positivo y lo logró. El filial de Jaume Bauzá se adelantó a los veinte minutos con un gol de Hugo pero después, fue incapaz de penetrar la zona defensiva de los de Calviá. Ya en la reanudación, Héctor marcó el gol que les hacía sumar un punto.

El Mallorca B continúa en cabeza con 55 puntos pero ahora, Santanyí y Sporting Mahonés están todavía más cerca y a dos puntos del filial. Para la jornada siguiente, los mallorquinistas visitaran Alcúdia con el objetivo de sumar tres puntos que den aire al conjunto rojillo. En el partido de ida en Son Bibiloni, los bermellones se impusieron con un 3-0.

División de Honor

El Mallorca cedió el domingo un empate contra el Cornellà en la Ciutat Esportiva y se aleja de la cabeza liderada por el FC Barcelona. Los chavales de Gustavo Siviero y Gabi Vidal inauguraron el marcador al filo del descanso por mediación de Fanny pero en el segundo tiempo se vieron sorprendidos por la solidez defensiva de los catalanes. En el minuto 68, Cano anotó el gol de los visitantes y tuvieron que repartirse los puntos.

Los mallorquinistas continúan en segundo puesto pero ahora la distancia con el FC Barcelona es de cinco puntos. Los blaugranas ganaron por 2-0 al Damm y suman 59 puntos, por los 54 del Mallorca.

Cadetes

Con dos empates y una derrota por parte de los equipos de fútbol base anteriores, los que sí han cumplido los deberes y con creces este fin de semana han sido los cadetes. Tanto el Mallorca (Cadete A) como el Recreativo Mallorca (Cadete B) han goleado a sus rivales. Los primeros lo hicieron por 1-7 al Atlético Rafal, que es penúltimo mientras que el colista, el Sollerense perdió por 8-0 en Son Bibiloni. Con estos inmejorables resultados, el Cadete A es todavía más líder al sumar 51 puntos, trece más que el segundo clasificado y el Recreativo Mallorca es quinto por detrás de San Francisco, Cide y Serverense.

Infantil

Esta jornada sólo preveía el choque entre Recreativo Mallorca y La Salle Atlético ya que el Infantil B vio aplazado su partido contra el Alcúdia. Los rojillos ganaron por 1-2 y también continúan en lo más alto de la tabla con 56 puntos, seis más que el San Francisco, aunque este también vio aplazado su choque contra el Artà.

RCD. Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.