Marcelino: “Son los equipos de mi vida”

marcelinoEl ex mallorquinista le desea lo mejor a los bermellones en Gijón y guarda “un recuerdo imborrable” de la isla.

Marcelino Elena, ex jugador del RCD Mallorca y del Sporting de Gijón hablaba este mediodía para el programa de radio oficial del club, Versió Reial FM. El domingo, el Mallorca visita el Molinón y Marcelino tendrá los sentimientos divididos. “Son los equipos de mi vida. Mi sentimiento sportinguista siempre ha estado pero he manifestado que los años en Mallorca, han sido los mejores de mi vida. Le tengo un cariño enorme a la isla porque me he sentido muy arropado y muy querido. El corazón lo agradece y tengo un recuerdo imborrable de mi etapa en Mallorca” reconocía el ex futbolista.

Como decía Manzano en la rueda de prensa previa al partido contra el Sporting, tanto unos como otros se juegan más que tres puntos porque si los rojillos ganan, se sitúan con los mismos puntos que los asturianos, complicándoles la situación. “Es un partido importantísimo para ambos pero lo que se piensa en el Sporting es que de ganar, le metes una distancia importante y le complicas las situación al Mallorca. El Sporting llega con tres puntos más que la primera vuelta y parten con una leve ventajita. Quieren comenzar a puntuar con el Mallorca. Por el contrario, si gana el Mallorca, empata con el Sporting a puntos y le mete en el furgón de cola y le traspasa la presión, causándole inestabilidad en su confianza”, apuntaba el defensa.

Con vistas al encuentro del miércoles en la Copa del Rey, Marcelino está “a tope con el Mallorca” aunque no olvida la envergadura del rival. “Teniendo en cuenta la dificultad que entraña eliminar al Barça con el 2-0, es complicado pero si se quiere ser campeón de algo tienen que hacerse partidos para la historia”, decía el gijonés.

Mateu Alemany

Elena comentaba también el cambio de presidente que ha visto el RCD Mallorca en los últimos meses y da por hecho que eso, junto con el esfuerzo de los jugadores, el equipo bermellón se quedará un año más en Primera. “El Mallorca tiene una plantilla buena, competitiva y un entrenador capaz. El regreso de Alemany puede dar al entorno esa fortaleza, imagen de serenidad y capacidad de gestión. Es lo mejor que le ha pasado en estos últimos meses. Yo confío en que salven la categoría porque tiene jugadores capacitados”.

FUENTE RCDMALLORCA.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.