El filial deportivista no gana en casa desde el 19 de octubre

ibiza-b-resolucion-de-escritorioEl Eivissa B no gana un partido en el campo municipal de Can Misses desde el pasado 19 de octubre de 2008. En aquella ocasión, en la jornada octava del campeonato, los hombres entrenados por Sergio Tortosa superaron al Artà por 3-1. Mañana, frente al Campos (a las 16,30 horas) quieren acabar con esta sequía tan larga en su estadio.
Es algo evidente que al Eivissa B le cuesta ganar partidos, ya que en 25 jornadas sólo ha sumado cinco triunfos. Pero lo que está también claro es que le resulta más difícil sumar los tres puntos en su propio estadio porque de esas cinco victorias tres las ha obtenido a domicilio y dos en Can Misses.
Por el momento, este escaso bagaje en triunfos no le está pasando factura a los ibicencos a nivel clasificatorio. El Eivissa B está situado decimoquinto con 27 puntos, seis por encima de los puestos de descenso a la Regional. La tabla de salvación del filial deportivista están siendo los empates. Hasta doce ha sumado el Eivissa B en lo que va de temporada, siendo el equipo del grupo XI que más igualadas ha protagonizado. El Sporting Mahonés suma once empates, mientras que Alcúdia, Poblense y Constancia tienen diez.
Suso, uno de los capitanes del equipo, manifestó su deseo de volver a ganar en casa mañana: «Llevamos muchos partidos sin lograr un triunfo en nuestro estadio y ante el Campos debemos acabar con esta mala racha. No sé por qué nos cuesta ganar más en casa», aseguró. Es probable que Suso vuelva a la convocatoria del equipo después de varias semanas fuera por culpa de unos problemas físicos.
Ante el Campos habrá entrada gratuita para todos los aficionados que quieran acudir al estadio a presenciar el encuentro.

Entrada gratuita
Los aficionados que quieran acudir a presenciar el Eivissa B-Campos podrán entrar en el estadio municipal de forma gratuita.

FUENTE DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.