Duelo directo por la segunda plaza en la pista de Es Viver

futbol-sala-ibizaC. G. CASUSO El Dausol&Paviprint quiere seguir prolongando hoy su espectacular racha de diez victorias consecutivas en el campeonato con un nuevo triunfo frente al Alcúdia, un rival directo en la lucha por el título de Liga.
Este encuentro, que fue aplazado el pasado 24 de enero, se presenta crucial para las aspiraciones de los dos contendientes, empatados ambos en la segunda plaza con 46 puntos. Una victoria les daría un empujón importante para tratar de recortar distancias con el líder Brisasport, que suma 55.
Por tanto, los pitiusos tratarán de sumar los tres puntos ante su rival de hoy para seguir en la pelea por la primera plaza. El técnico del Dausol&Paviprint, Juanele Rodríguez, afronta con mucha moral este trascendental choque: «Estamos con confianza, ya que llevamos ganando diez partidos seguidos. Sabemos que un triunfo ante el Alcúdia nos pondría en una posición muy buena en la Liga, ya que nuestros rivales tienen un calendario complicado y nosotros podemos aprovecharnos de ello».
El equipo ibicenco encara el partido ante el Alcúdia con las bajas de Ángel por sanción y de Lopo por motivos personales, mientras que Lalo será duda.

FUENTE DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.