Manzano: «El Sporting no volverá a sorprendernos»

1235752652_extras_portadilla_0Tras caer 0-2 en la primera vuelta · Arango, Navarro, Ayoze y Nunes serán duda hasta última hora para enfrentarse al Sporting en Asturias.

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado este viernes que el domingo en el estadio El Molinón habrá «algo más que tres puntos en juego», ya que una victoria situaría a su equipo en plena «pelea por la permanencia», y ha destacado que «el Sporting (de Gijón) no volverá a sorprendernos».

Manzano ha hecho alusión directa a la derrota (0-2) del Mallorca en el Ono Estadi ante el conjunto asturiano, al afirmar: «Nos sorprendieron por estar relajados, y ahora la situación es diferente, porque estamos necesitados».

Con las dudas de Juan Arango, David Navarro, Ayoze Díaz y José Carlos de Araujo Nunes para viajar a Asturias, Manzano ha insistido en la rueda de prensa que su equipo irá «a ganar».

«No es un partido más, es trascendental porque supondría un golpe de moral para (el partido de vuelta) de la semifinal de la Copa del Rey (ante el FC Barcelona) y para el partido frente al Betis», ha señalado el técnico.

«Van restando jornadas; ahora es con rivales directos y con el ‘gol average’ a su favor, el empate en El Molinón no es un buen resultado de antemano. En principio hay que ir a ganar, como lo hicimos en Soria», ha comentado Manzano.

Con respecto al juego del Sporting, ha señalado: «Es un equipo que presiona arriba, y que después se despliega bastante bien defensivamente. Realizan un juego muy alegre, muy directo. Por eso ganan y pierden».

FUENTE MARCA.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.