Los Clubes de Regional ya tienen las papeletas.

papeletas2La FFIB repartió entre los clubes los blocs de papeletas para el sorteo de Mayo. Dos coches y 4 viajes a la final de la Copa de Europa para animar a los seguidores de las competiciones regionales a colaborar con 3 euros.

El acto de entrega de las papeletas tuvo lugar en la sede de la Federación y a ella asistieron representantes de los equipos de Preferente, Primera, Segunda y Tercera Regional. El presidente Miquel Bestard les animó a aprovechar esta forma de subvencionar unas categorías que necesitan recursos. Afirmó que la FFIB es consciente de sus necesidades y de los sacrificios que hacen los directivos, por lo cual se puso en marcha la iniciativa de los sorteos.

Cada club podrá ingresar entre 6.000 y 7.000 euros si vende las 2.000 o 2.500 papeletas que le han correspondido. Si, cuando llegue el día del sorteo (20 de Mayo), no se han vendido todas las papeletas, el club tendrá la posibilidad de ganar el Citroën y los viajes. Entonces podrá optar por volver a sortearlo entre sus aficionados o venderlos al mejor postor.

FUENTE FFIB.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.