Previa Play Off Ascenso a Segunda RFEF: Platges de Calvia – RCD Mallorca B

PLATGES DE CALVIA
PLATGES DE CALVIA

Nos encontramos sumergidos en el canal que nos conducirá, en dirección a presenciar y  disputar la primera semifinal en la tarde dominical, de lo que ha sido  esta épica y peculiar liga, del campeonato de tercera división, y  posteriormente el vencedor, va a tener el gran honor de poder disputar la gran final, y el posible ascenso de categoría, inscribiendo su nombre en el libro histórico de la entidad deportiva que lo consiga. En el Polideportivo Municipal de Magalluf, se disputará este fín de semana domingo día 6 de Junio de 2.021, y con horario a las 18.30 h., el encuentro de semifinales de la fase de ascenso a segunda RFEF, y que dirimirán el Platges de Calviá y RCD.Mallorca B. Un superlativo partido, y que llevará al ganador a jugar la final, para tener posibilidad de tocar a los dioses del olimpo deportivo. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Federico Javier Saiz Villares

El PLATGES DE CALVIA, exento en los cuartos de final, recibe esta jornada al RCD.Mallorca B , para disputar esta semifinal de ascenso tan importante, ya bien sea, por la escuadra de Calviá, ó yá bien sea por el conjunto bermellón.  Es un evento donde podremos disfrutar de una infinidad de estrellas del firmamento sobre el rectángulo de juego; por ejemplo : ( Javi Ramos, Dani Bardolet, J.M.Pajuelo, Borja Gurrionero  eso por parte del conjunto de Carlos Martinez),  pero también por parte del rival tendremos sobre el tupido manto verde del terreno de juego a ( Javi Llabrés, el incansable Javier Albín, el exitoso lateral Miguel Martin, ó el goleador Adrián Montalban por parte de la escuadra de Julian Robles). Es irrebatible que a priori, veamos un encuentro donde las gradas estén llenas de aficionados de ambos equipos, y eso es una fuerza añadida al complemento de ver un evento espectacular. El equipo de Calviá deberá extremar su precaución a jugadores ten letales como el movidizo y goleador Cristian Makate, al impertubable Imanol Alonso, y sobre todo el killer delante de la meta rival Pablo Gálvez.  El juego del conjunto  mallorquinista,  se podría definir como muy peligroso, juega un fútbol moderno y directo, no diseña las estrategias en jugadores individualidades, sino que lo hace  en conjunto, ya que debido a su excelente plantilla, cualquier jugador puede definir un resultado en cualquier momento del encuentro.

El RCD.MALLORCA B, viene de ganar su partido de cuartos de final, al equipo ibicenco de San José el PE.Sant Jordi. Esta jornada viaja hasta Magalluf donde le espera el equipo del Platges de Calviá,  para disputar una comprometida y desafiante semifinal. El equipo de Julián Robles parece que ha llegado a este partido, con una forma estratégica talentosa, una condición física envidiable, y un juego directo y moderno que sin duda será el que exhibirá en el Polideportivo de Magalluf. La plantilla rival, está creada para cumplir retos ambiciosos y formada como ya hemos comentado, por grandes jugadores de la elite de tercera división, pero el Platges de Calviá no se queda rezagado en la calidad que tiene su equipo, y habrá que vigilar de cerca al exmallorquinista David Valverde, al experimentado y con una excelencia en su juego Daniel Bardolet, y mucha atención a los movimientos de Borja Gurrionero. Solo nos queda esperar que equipo de los dos se plantará en la gran final, y cuyo vencedor de la misma, será el nuevo equipo de segunda división RFEF. Ambos equipos sin lugar a dudas, jugaran sus bazas.

MAXIMA SEGURIDAD :  Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Polideportivo Municipal de Magalluf, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19. Según normativas y protocolos, para que el encuentro, se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con todo ello tener la certeza y tranquilidad de la total inmunidad vírica

LA OTRA ELIMINATORIA DE LA SEMIFINAL DE LA FASE DE ASCENSO

  1. Formentera – CD. Constancia (Partido que se jugará en San Francisco Javier)

Suponemos que ambas aficiones están ansiosas de que llegue la disputa de este encuentro este fín de semana, donde uno de los dos rivales, entrará a formar parte de jugar la gran final, y la posibilidad de saborear le mejor que viene después.  Pensamos que el espectáculo está servido, y solo nos resta en la tarde dominical disfrutarlo plenamente. Estaremos allí presentes para informarles de todas las incidencias que ocurran en el encuentro.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.