Previa 3ª Div.: PE Sant Jordi – Platges de Calvia

PE SANT JORDI

Los sentimientos son más peligrosos que las ideas, porque no son susceptibles de evaluación racional. No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió. Pero lo que si va a suceder y es una realidad, es el encuentro que se va a disputar en el Campo Municipal de Kiko Serra ( Sant Josep ) Ibiza , y el cual se jugará el próximo sábado día 13 de Marzo de 2.021, y con horario a las 16,30 horas, el encuentro que litigaran el PE Sant Jordi y el Platges de Calviá. Partido correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división “ subgrupo B “, encuentro portentoso y que será dirigido por el colegiado Sr. Pau Muntaner Ruiz

SUBGRUPO B

El PE SANT JORDI, viene de ganar en el siempre difícil Municipal Miquel Pons de Binissalem. Hoy tiene el compromiso de derrotar al líder e invicto equipo de Calviá. No es un partido fácil ni cómodo, pero en esta ocasión lo es para ambas escuadras. Se presenta un partido de lujo, con una galaxia de buenos jugadores sobre el rectángulo de juego, y ahora solo falta saber que conjunto pondrá la estrategia que más pueda lacerar el juego del equipo rival. Es muy claro y obvio que la PE. Sant Jordi no querrá perder esta tercera posición que ocupa en estos momentos, pero tampoco querrá perder el Platges de Calviá la imbatibilidad, y todo este cocktel de ingredientes, es lo que hará un partido grande y soberbio.

El PLATGES DE CALVIA, viene con muchos galones a Ibiza ( líder, invicto, con esporádicos goles en contra ), pero todo ello solo sirve para la estadística, ya que tiene el reto esta semana de derrotar al equipo ibicenco de la PE. Sant Jordi. Carlos Martinez es el que mejor sabe las dificultades que encontrarán para regresar a Mallorca con tres nuevos dígitos, y tendrá que desempolvar el catecismo de estrategias, para que una vez dictadas a sus pupilos, estos la usen para conseguir una victoria de mérito. Las fuerzas comienzan a estar igualadas y equilibradas, y es casi posible, que se pueda dar cualquier resultado final. Vamos a esperar acontecimientos de este espectacular partido.

MAXIMA SEGURIDAD .- En el encuentro se tomarán y se aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA.– El partido se disputará a puerta cerrada, sin aficionados ni espectadores de ambos equipos.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

03º PE.SANT JORDI …………. 9 part.ganad / 5 part.empat / 3 part.perd / 32 puntos

01º PLATGES DE CALVIA ….. 10 part.ganad / 5 part.empat / 0 part.perd / 35 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL POLIDEPORTIVO MAGALLUF,

(SUBGRUPO B )

PLATGES DE CALVIA 1 – PE SANT JORDI 1

Goles : 0-1 min. 29 Cristopher Chavez., Gregorio López

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……………………. SD.Formentera ……………….. 11 goles

IAGO BECEIRO …………………………….. SD. Formentera …………  ……. 7 goles

PABLO GALVEZ ……………………………. RCD. Mallorca B ………………. 6 goles

ANDER MONTORI …………………………. CD. Llosetense ………………… 6 goles

JOSE M. FERNANDEZ ………………….. Platges Calviá …………..……….. 5 goles

IBRAHIM YALATIF ……………………….. RCD.Mallorca B ………………… 5 goles

JUAN MARTIN CASTILLO ………………. CD.Santanyi AT. B. …………… 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO B )

MOHAMED DOUDOUCH ……………………….  UD.Alcudia …………….. roja directa

RAFAEL FERRA …………………………………….. CD.Esporlas …………… 2 amarillas

PERE AMER …………………………………………… CD. Llosetense ………   roja directa

MATEO BERGAS …………………..………………… CD. Llosetense ……….. 2 amarillas

Paulatinamente la clasificación se va confeccionando cara a la segunda y definitiva fase, ahora lo que toca a los equipos es sumar puntos, ya que entrarán en la segunda fase con los conseguidos en esta primera. Es cierto que la temporda en atípica, pero lo que no se podrá negar, es que esta liga no tiene emoción, porque precisamente es lo que sobra. Y a partir de ahora los errores serán muy difícil de corregir, y lo que es más cierto, no valdrán excusas ni especulaciones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.