Crónica 3ª Div.: Esporles 0 – 2 Llosetense

.

Alineaciones:

Esporles: Arnau Nadal, Ianis Ballester, José A Duran, Pere Mascaro, Sebastián Carbonell, Jordi Pujol, Daniel Vidal De La Dueña, Manuel Cruz, Rafel Ferra, Gaspar Munar y Marc Sintes.

Sustituciones: Sergio Contreras por Jordi Pujol (min.46), Iván Fragoso por Gaspar Munar (min.61), Matías Gabriel por Marc Sintes (min.69) y Pau Carbonell por Pere Mascaro (min.84)

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Pere Amer, Juan J Solivellas, Mateo Bergas, Cristian Sánchez, Ander Montori, Ignacio J Dosil, Miguel Zamora, Fabricio Rozkiewicz, Pedro Socias y Pau García.

Sustituciones: David Oncala por Ignacio J Dosil (min.62), Antoni Abolafio por Fabricio Rozkiewicz (min.75) y Cristofol Rigo por Ander Montori (min.75)

Goles: 0-1 Fabricio Rozkiewicz (min 47) y 0-2 Ander Montori (min 73)

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero. asistido por Moises MuÑoz Mendoza y Jaume Mas Capo.

Tarjetas: Manuel Cruz (amarilla, min 67), Sebastián Carbonell (amarilla, min 67), Rafel Ferra (amarilla, min 73) y Rafel Ferra (amarilla, min 80) para el Esporles. Mateo Bergas (amarilla, min 60), Pere Amer (roja, min 73), Pedro Socias (amarilla, min 74) y Mateo Bergas (amarilla, min 90) para el Llosetense.

Comentario:

Tarde fresca en Esporlas donde el equipo local recibía al Llosetense ambos muy necesitados de puntos aunque por distintas razones, los locales para intentar salir del hoyo en el que están, aunque después de lo visto hoy la verdad les vemos muy pocas posibilidades pues aunque sus jugadores han corrido mucho solamente ha conseguido dos tiros en los últimos 5 minutos y sin demasiado peligro, por su parte el Llosetense esta peleando por librarse de la quema y poder jugar con los de arriba, hoy han dominado a placer durante todo el partido, menos los últimos 5 minutos y esto fue debido a que su entrenador decidió retirar del campo a extremos y delanteros para reforzar su línea de atrás. El primer gol  llegó en un chut de Fabri sin que el portero  pudiera hacer nada y el segundo un al centro del área donde había muchos jugadores pero Ander fue el más listo del grupo y remató al fondo de la red.

Después de lo visto hoy en Son Quint el Esporles se queda con 7 puntos, siendo el colista del grupo y nuestra opinión con pocas posibilidades de salvarse y el Llosetense se queda a la espera la próxima semana en el Puig donde intentarán seguir en la pelea, buena suerte para los dos.

Julio Dosil para Fútbol Balear.
Fotos de Mario Avelino Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.