Crónica 1ª Nacional Femenina: Pallejà CF 0-0 AD Son Sardina

Empate sin goles del Son Sardina

Alineaciones:

Pallejà CF: Delia Zambrano; Ariadna Perea (Neus Vila min. 39); Marta Fernández; Naiara Caballero (Daniela Dobón min. 75); Ana Andrino; Mireia Lluch; Gemma Torras; Laia Arias; Jannet Rodríguez; Marta Vilar (Carla Farré min. 75) y Aina Canut.

AD Son Sardina: Tere Mayol; Sonia Torres; Anais Balduz; Yamila Mendoza; Laura Rodríguez (Rachel Gurrionero min. 36); Raquel Carpio; Rafaela Andrade (Keyla Bermejo min. 65); Paula Neiro (Alba Fresneda min. 83); Tania Sánchez; Melody de Dios (Marga Cueto min. 65) y Karla Bermejo.

Árbitra: Laia Carrió Camarero, auxiliada en las bandas por Anna Sabaté Cabrera y Alba Arija Asín.

Tarjetas: Amarillas para Ariadna Perea (min. 33) y Marta Vilar (min. 70) por parte del Pallejà y para Anais Balduz (min. 22); Laura Rodríguez (min. 34); Raquel Carpio (min. 62) y Tania Sánchez (min. 86) por parte del Son Sardina.

Comentario:

Partido contra el Pallejà, penúltimo clasificado, que en la primera parte ha sido el único equipo sobre el terreno de juego dominando de arriba a abajo a un Son Sardina que no ha entrado en el partido en los 45 primeros minutos. El Pallejà ha sido el único que ha dispuesto de claras ocasiones para romper el empate inicial.

Dos grandes intervenciones de Tere en sendos lanzamientos de faltas directas, la segunda ha acabado estrellándose en el larguero después de la parada de la portera visitante, y un uno contra uno que el equipo local no ha sabido culminar lanzando el balón fuera, son el ejemplo de que llegar con el empate inicial al descanso ha sido como una aparición divina para un Son Sardina cuyo único bagaje ofensivo ha sido un lanzamiento fuera de una falta directa.

En la segunda mitad el Son Sardina ha conseguido igualar las fuerzas pero, a pesar que ambos equipos han disfrutado de ocasiones para marcar, los dos han demostrado que la pólvora que habían preparado para este partido, no estaba en las mejores condiciones.

De los incidentes reflejados en el Acta del encuentro en los que han intervenido al final del partido, según la misma Acta, el Presidente del Pallejà y otro “señor” preferimos limitarnos a dejar constancia de ellos sin entrar en detalles que no tienen nada que ver con el aspecto deportivo de un partido de fútbol y que en nada ayudan a nadie. Trabajo para el Comité de Competición.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.