Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – CD Binissalem

PLATGES
PLATGES DE CALVIA

Comienza una nueva jornada de liga, que paulatinamente se vá cerrando esta primera fase regular. Este fín de semana se juega la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, abriéndonos las puertas el Polideportivo de Magalluf, para que podamos disfrutar del encuentro que se disputará el domingo 28 de Febrero 2.021 y con horario a las 12.30 horas, y que litigarán el Platges de Calvia y el CD.Binissalem. Partido sublime donde podremos ver a grandes jugadores sobre el terreno de juego. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Francisco Vivas Paez.

SUBGRUPO B

El PLATGES DE CALVIA “ Lider “, viene de ganar un partido dificilísimo en el Municipal de Son Quint, frente al CD.Esporlas. Este resultado le permite encabezar una jornada más, el liderato de esta tercera división, subgrupo B. Es el único equipo que todavía sigue imbatido en esta primera fase de tercera. Esta semana recibe s uno de los equipos más incomodos de restarle dígitos, aunque es cierto que esta temporada no está siendo la mejor. Partido que es obvio será muy disputado, y veremos si el equipo de Calviá sigue manteniendo la aureola de equipo imbatido, una vez finalicen los 90 minutos de partido. Carlos Martinez es conocedor del juego del rival, y seguro que plantea un partido, donde pueda lacerar la estrategia del conjunto de la Comarca del Raiguer. Vemos a priori un partid interesante y muy competido.

El CD. BINISSALEM, viene de descansar su partido correspondiente por lo que Tomeu Pons habrá podido tener más tiempo para analizar y estudiar el juego del rival. El equipo de Binissalem tiene el reto de hacer perder la imbatibilidad al conjunto del Platges de Calvia, pero para ello deberá jugar con una indisolubilidad y transitoriedad, haciendo con ello muy complejo, el poder recuperar el cuero el rival. Es cierto que el inicio de temporada fue muy malo, pero desde que ha llegado Tomeu Pons, parece que el equipo ha mejorado mucho en todos los aspectos. A priori vemos las fuerzas muy equilibradas, y donde minúsculos detalles, pueden inclinar la balanza a favor de un equipo u otro. Vamos a esperar acontecimientos de este match, y al final de los noventa minutos, tendremos la solución al enigma del resultado final.

MAXIMA SEGURIDAD :

En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocoles, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA

El partido será a puerta cerrada, sin espectadores ni aficionados de ninguno de los dos contendientes

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

01º Clas. PLATGES CALVIA ….. 10 part.ganad / 4 part.empat / 0 part.perd / 34 PUNTOS

08º Clas. CD. BINISSALEM ……. 2 partid ganad / 7 part.empat / 5 part.perd / 13 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNIC. MIQUEL PONS

CD. BINISSALEM 0 – PLATGES CALVIA 1

Gol : 0-1 min. 40 Borja Gurrionero

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ …………… SD. FORMENTERA …………….. 10 GOLES

IAGO BECEIRO…………………….. SD. FORMENTERA ……………. 5 GOLES

IBRAHIM YALATIF ………………… RCD. MALLORCA B ……….….. 5 GOLES

PABLO GALVEZ ……………………. RCD.MALLORCA B ………………. 5 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO B )

NO hubo expulsiones en esta jornada.

Se cierra un nuevo capítulo del calendario deportivo, que paso a paso va llegando a su final en esta primera fase del campeonato. La emoción y el nerviosísimo va en aumento así como se van desgranando las hojas del calendario deportivo. Pero ahora de manera muy cercana viene lo mejor de este campeonato, en esta segunda fase del campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.