Previa 3ª Div.: UD Alcudia – SD Formentera

ALCUDIA
UD.ALCUDIA

Comienza una nueva jornada de liga, que paulatinamente se vá cerrando esta primera fase regular. Este fín de semana se juega la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, abriéndonos las puertas el Campo Municipal de Alcudia, para que podamos disfrutar del encuentro que se disputará el domingo 28 de Febrero 2.021 y con horario a las 13.00 horas, y que litigarán la UD. Alcudia y la SD.Formentera Partido sublime donde podremos ver a grandes jugadores sobre el terreno de juego. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Sebastian Ferratjams Arrom

SUBGRUPO B

La UD. ALCUDIA, viene de perder por un contundente resultado, su partido de la jornada anterior, frente al equipo ibicenco del CF.San Rafael. Esta jornada recibe en su propio feudo a la SD.Formentera, un equipo que esta temporada parece que no está haciendo el fútbol deseado por sus seguidores. La situación de la UD.Alcudia es ¡ reprobable y crítica, ¡ con solo dos victorias 5 cinco empates, más 7 partidos perdidos, por lo que hoy no se puede permitir ningún lujo de dejar escapar dígitos en este partido dominical. El rival precisamente no invita al optimismo, ya que la SD.Formentera, ve amenazado su lugar preferente en la clasificación general, y no estará dispuesto a perder este tercer peldaño en el que está ahora actualmente. Los chicos de Miguel Luís Arjona deberán ganar el encuentro jugando con una indisolubilidad y transitoriedad, haciendo con ello muy complejo el poder recuperar el balón el equipo rival. Partido pensamos muy atractivo

La SD. FORMENTERA, está obligada a ganar si quiere mantener este segundo habitáculo de los equipos privilegiados, yá que la situación de los equipos que vienen por detrás, esta muy compactado, y cualquier error, puede penalizar y tirar por el traste todas las ilusiones del equipo de San Francisco Javier. Hoy visitan un campo en el cual es muy difícil sustraer puntos, y a pesar de que la UD. Alcudia no está en su mejor momento, les complicará el partido, y tendrán los jugadores del equipo pitiuso usar todo su arsenal futbolístico, si se quieren llevar los tres puntos, del equipo de la Comarca del Raiguer. Raúl Pérez tendrá que hilar muy fino en sus estrategias y dibujo sobre el rectángulo de juego, y aun así le espera un partido peliagudo al equipo de Formentera. Vamos a esperar acontecimientos e incidencias de este partido, y después de disputarse los 90 minutos de juego, tendremos la solución al enigma del resultado final del encuentro.

MAXIMA SEGURIDAD :

En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocoles, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA

El partido será a puerta cerrada, sin espectadores ni aficionados de ninguno de los dos contendientes

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

10º clas. UD,ALCUDIA …..… 2 part.gand / 5 part,empat / 7 part.perd / 11 PUNTOS

03º clas. SD.FORMENTERA… 8 part.gand / 2 part.empat / 4 part.perd / 26 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNIC. SAN FRANCISCO JAVIER (SUBGRUPO B )

SD. FORMENTERA 6 UD.ALCUDIA 1

Goles : 1-0 min. 20 Iago Beceiro, 1-1 min. Aitor Ortega (PP), 2-1 min. 47 Francisco D. Urri, 3-1 min. 51 Luis Carlos Oliveira, 4-1 min. 75 Iago Beceiro, 5-1 min. 88 Julen Ekiza, 6-1 min. 89 Ricard Fernández.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ …………… SD. FORMENTERA …………….. 10 GOLES

IAGO BECEIRO…………………….. SD. FORMENTERA ……….………. 5 GOLES

IBRAHIM YALATIF ………………… RCD. MALLORCA B ……….…… .5 GOLES

PABLO GALVEZ ……………………. RCD.MALLORCA B ……………….  5 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO B )

NO hubo expulsiones en esta jornada.

Se cierra un nuevo capítulo del calendario deportivo, que paso a paso va llegando a su final en esta primera fase del campeonato. La emoción y el nerviosísimo va en aumento así como se van desgranando las hojas del calendario deportivo. Pero ahora de manera muy cercana viene lo mejor de este campeonato, en esta segunda fase del campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.