Crónica Juvenil DH: FC Barcelona 2-0 CD San Francisco

El FC Barcelona derrota con mucho trabajo al CD San Francisco

55
No ha podido el CD. San Francisco con el FC.. Barcelona

Alineaciones:

FC Barcelona: Jorge Carrillo, Marc Alegre(Alex Rico min.77), Diego Almeida, José Martínez, Moussa Ndiaye, Franck Angong(Ilias Akhomach min.62), Ángel Alarcón, Pablo Páez, Diego López(Txus Alba min.62), Jaume Jardi(Miquel Juanola min.77), Gerard Fernández(Fabián R. Luzzi min.85).

CD San Francisco: Antoni Dols, Sergio Gysels, Miguel Munar(Pere Haro min.73), David López, Víctor Barber, Ignacio Salama, Gabriel Ramis(Yacouba Dabo min.63), Ramón Campins, Sebastià Cerdà(Sergio Llopart min.56), José Carlos Sempere(Juan Pablo Gutiérrez min.73), Antoni Quetglas(Antonio _González min.56).

Goles: 1-0 Txus Alba min.68, 2-0 Ángel Alarcón.

Árbitro: Miguel ángel Moreno Villaecija asistido en bandas por Anna Pañella Hermens y Kevin Serrano Urendez.

Tarjetas: amarillas para Ramón Campins min.25, José Carlos Sempere y Miguel Munar min.72 por el San Francisco.

Incidencias: Esta tarde en la Ciudad Deportiva del FC. Barcelona, se ha disputado el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que van a porfiar en breves minutos el FC Barcelona y el CD San Francisco. Un encuentro superlativamente importante para los chicos de Carlos Muñoz ya que la situación en la tabla clasificatoria sin ser crítica, si es preocupante. Climatología invernal, cielos cubiertos de nubes, con claros de sol y terreno en buenas condiciones. El partido se ha jugada sin espectadores en las gradas.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El FC BARCELONA, viene de perder en el campo del Damm, con esa derrota, ya prácticamente tendrá muy difícil alcanzar al líder RCD Espanyol, y gracias que el RCD Espanyol también perdió en Girona, porque de lo contrario ya habría abierto una clara herida difícil de cicatrizar, y una gran brecha para los azulgranas, que no hay que olvidar, tienen un partido menos que los blanquiazules. Esta tarde reciben al conjunto mallorquín del CD San Francisco, y como es obvio querrán sumar tres nuevos dígitos, a la espera de lo que hagan sus rivales. De todas formas el equipo palmesano no le pondrá las cosas fáciles a los azulgranas, que deberán jugar con una gran indisolubilidad en las estrategias y en el dibujo que plasmen en el rectángulo de juego, y que los haga casi inmejorables. Partido muy atractivo el que nos pueden ofrecer ambas escuadras, y que solo falta saber la flecha de cupido, en forma de tres dígitos, a que lado caerá.

En el CD SAN FRANCISCO es notable que el fracaso es parte inherente a la vida, además el fracaso es la gran oportunidad para empezar otra vez con mucha más inteligencia. Lo ocurrido en Villacarlos en el partido intersemanal suspendido en la jornada séptima de este campeonato de liga juvenil división de honor., el equipo de Carlos Muñoz cosechó una derrota totalmente inesperada, y esperemos que ella, no tenga consecuencias infaustas y aciagas, yá que podría resquebrajar el transito la temporada próxima del CD San Francisco en esta categoría. Hoy viaja a Barcelona, donde le espera un partido incómodo, y peliagudo, ya que el equipo azulgrana está plagado de buenos jugadores, teniendo una plantilla muy bien compensada. Vamos a esperar las incidencias de este encuentro, para valorar la habitabilidad del CD San Francisco en la clasificación general.

MAXIMA SEGURIDAD : En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocoles, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica.

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN SON BIBILONI – PALMA

  1. SAN FRANCISCO 1 – CF. BARCELONA 1

Goles : min. 53 Jaume Jardi,. / min. 59 Antonio Quetglas

CRONICA DEL PARTIDO :  FC BARCELONA – CD SAN FRANCISCO

PRIMERA PARTE

El CD San Francisco en esta primera parte ha sabido aguantar la presión del equipo azulgrana, lo que le ha valido irse al descanso con el resultado inicial. Es cierto que el FC Barcelona ha sido más incisivo ante la meta de Antonio Dols, pero en todo momento ha sabido controlar las avances de los puntas blaugranas.

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte, el FC Barcelona ha sabido materializar dos jugadas ofensivas y que le han valido para sumar tres nuevos puntos en su casillero particular, a pesar de ello el equipo palmesano nunca ha perdido la cara al partido, incluso ha tenido esporádicas ocasiones de gol, pero finalmente el poderío catalán, ha destrozado las ilusiones de nuestro Sanfran.

GOL:  Min, 68 Txus Alba por primera vez manda el balón al fondo de las mallas de Antonio Dols, haciendo subir el 1-0 en el marcador.

GOL.- Min. 85 Ángel Alarcón ha sido el jugador que ha conseguido el segundo y definitivo gol 2-0, en las postrimerías yá del encuentro.

Bueno hay que pasar página de este encuentro, y centrarse en el próximo, el cual tiene la obligación de ganar al Atco. Villacarlos, equipo de Menorca, y de esa manera ir subiendo dígitos a su casillero particular. Una derrota frente a los menorquines tiraría todo el trabajo por el suelo de toda una temporada.

PROXIMOS ENCUENTROS QUE DISPUTARAN AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada por parte de ambos equipos, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el cd. San Francisco recibirá en Son Bibiloni al equipo menorquín del Atco. Villacarlos de Menorca, mientras que el FC Barcelona dilucirá su partido con la UD. Cornellá. Del partido del CD San Francisco tendremos toda la información de las incidencias que ocurran durante los noventa minutos, una vez finalice el encuentro.

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.