Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atco – CD. Binissalem

SANTA
SANTA CATALINA ATCO.

A pesar de las victorias de nuestros equipos, no podemos sentirnos felices, porque domingo sí y otro también, vemos las gradas vacías de los terrenos de juego de Baleares, por culpa de la gran expansión de la infección vírica de la pandemia. En el Campo Municipal de Son Fló, el próximo sábado día 30 de Enero de 2.021, y con horario a las 15.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, (primera fase) y que litigarán el Santa Catalina Atco y el CD.Binissalem Partido surtido de grandes expectativas, de un inusitado interés, y que será dirigido por el colegiado Sr. José Estevez Fernández

SUBGRUPO “ B “

El CD. SANTA CATALINA ATCO, viene de perder un nuevo partido en esta ocasión en el Municipal de Son Quint, ante el CD. Esporlas. El Santa Catalina de los cinco últimos partidos, ha perdido cuatro y solo ha ganado uno. Su situación en la tabla sin ser peligrosa, si que está amenazada por los equipos que están clasificados por debajo del equipo de Son Fló. Esta jornada recibe a un CD. Binissalem que parece que desde el fichaje de Tomeu Pons, va superando poco a poco el recorrido de esta campaña en tercera división. El equipo de Daniel Vaquer, deberá jugar con mucha inteligencia, aportando sacrificio y trabajo a lo largo de los 90 minutos, y con ello salir vencedor de este importantísimo partido.

El CD. BINISSALEM.,  ¡¡ por fin ¡! borra el cero de los partidos ganados, yá la mejoría que ha sufrido y experimentado el equipo del Miquel Pons, se vé traducida en la victoria de la jornada pasada, frente a un rival tan difícil como es la SD. Formentera. Esta semana viaja al Municipal de Son Fló para litigar su partido frente al Santa Catalina Atco., con renovados ánimos y con la mentalidad positiva, para seguir sumando dígitos a su casillero particular. Yá comienza a notarse la mano del buen estratega que es Tomeu Pons. Es cierto que el resultado no se puede predecir, ya que sería una pura utopía hacerlo, porque pensamos a priori que será un encuentro muy igualado y con las fuerzas muy equilibradas.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO B )

7º clasif. SANTA CATALINA ATC… 3 part.ganad / 2 part.empat / 6 part.perd / 11 puntos

10º Clasf. CD. BINISSALEM ………… 1 part.gand / 5 part.empat / 5 part.perd / 8 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL MUNICIPAL MIQUEL PONS

CD. BINISSALEM 1 – STA. CATALINA ATCO. 1

Goles : MIN. 41 Precious Osayande., / min. 73 Jordi Morey P.P.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ………. SD.Formentera ……….. 10 goles

IBRAHIM YALATIF …………… RCD.Mallorca B ……….. 5 goles

DIEGO RUIZ ……………………. PE.Sant Jordi …………… 4 goles

JOSE M. FERNANDEZ ……… Platges Calviá …………… 4 goles

PABLO GALVEZ ……………… RCD.Mallorca B …………. 4 goles

JUAN MARTIN ………………. CD. Santanyi ……………… 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

No hubo expulsiones en esta jornada en el subgrupo B

Otra semana más teniéndonos que conformar, con la esperanza de que un día de nuevo, podremos presenciar los partidos de nuestros equipos desde las gradas. La verdad es que es una temporada completamente atípica y convulsa la que nos tocar vivir en esta época, y el deporte como nosotros mismos, también se ha resentido, de esta virulencia vírica del covid-19. Esperemos y deseemos que lleguen tiempos de bonanza, por el bien de todos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.