Crónica 1ª Nacional Femenina: UD Collerense B 1-2 Balears FC

El Balears sufre para vencer al Collerense en un partido falto de buen juego

Derrota del Collerense ante el Baleas

Alineaciones:

UD Collerense B: Blanca Noguera, María C. Juan, Zaida Alfaya(Ainoa García min.46), Desiré Hernández(María Elena Giménez min.65), María Córdoba, Barbara Ginard, Laura Mir(Nicole Juan min.58), Llucia Martorell, Irene Márquez, Rosa Mesquida(Patricia Delicado min.75), Magdalena Garcías(Alicia Florit min.46).

Balears FC: Sandra Torres, Maialen Esnaola, Margalida Fullana, Rayanne Silva(Victoria Chica min.46), Marina Orozco, Gema Arrabal(Yolanda Bonnin min.62), Fátima E. Traversaro(Abigail Quiroz min.46), Aida Fanals, Carla Sánchez, Marina Puebla(María del Mar Pone min.90), Lucía Corrales(Eugeni Balaguer min.81).

Goles: 0-1 Marina Orozco min.58(penalti), 1-1 María C. Juan min.70, 1-2 Marina Puebla min.85.

Árbitra: Noelia Muñoz Rodenas asistida en bandas por Ilham El Kerche Dabeh y Laura Fernández Alcázar.

Tarjetas: amarillas para Aida Alfaya min.44, Andreu Vaquer min.56(D), Blanca Noguera min.58, Desiré Hernández min.60, Rosa Mesquida min.71, María Elena Giménez min.90 por el Collerense B y para Rayanne Silva min.40, Carla Sánchez min.78, Marina Orozco min.90 y  Yolanda Bonnin min.90 por el Balears.

Comentario:

Partido que se ha disputado  con una mucha igualdad.

En líneas generales, el partido fue de menos a más tras un inicio muy equilibrado, con fases de muy buen juego que no tubo continuidad en el segundo periodo a pesar de que los goles fueron marcados en el segundo tiempo de partido.

El 0-1 que marcado por Marina Orozco subió al marcador a los 58 minutos de juego, fue la premonición de la intensidad con la que se iba desarrollar a partir de ahí el partido por un penalti muy discutido por parte local, pero el Collerense no cejó en su empeño de poner las cosas difíciles al Balears y en el minuto 70 Cristina estableció la igualada en el choque(1-1), con un equipo local más ofensivo  y con un Balears que ya no jugaba con comodidad en el campo rival debía buscar sus opciones, el partido estaba abierto a cualquier desenlace. A medida que avanzaba el partido, los dos equipos estaban centrados en combinar sus opciones de ganar con las de no perder y en el intercambio de ataques, pero que no inquietaban a las cancerberas.

Parecía que el empate iba ser el resultado final, pero en el ultimo suspiro del encuentro Marina Puebla marcaba el 1-2 daba la victoria a su equipo, ya que aunque el Collerense se lanzo desesperadamente en buscar del empate ya no hubo tiempo material para lograrlo.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.