Previa 3ª Div.: RCD.Mallorca «B» – Platges de Calvia

mallorca b
RCD.MALLORCA B

Entramos de pleno en la etapa decisiva de este campeonato de liga. Comenzamos la segunda vuelta del subgrupo B. Ahora los errores ya prácticamente no hay tiempo de subsanarlos, y en estos diez partidos que nos quedan, se perfilaran y se habilitaran los equipos, para posteriormente jugar la segunda etapa. Recordemos que se arrastrarán los puntos y goles de la primera fase, y que NO podrán jugar, con los equipos del mismo grupo de la primera fase regular. En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, más concretamente en el Campo Tomeu Serra, en esta ocasión, nos abre las puertas, para que podamos presenciar el encuentro el correspondiente a la décimo segunda jornada, del campeonato de liga de IIIª División, que se disputará el próximo sábado día 16 de Enero 2.021 y con horario 12.30 horas, y que litigaran el RCD.Mallorca B, y el Platges de Calviá. Partido magnificente y superlativamente importante para ambos contendientes, y que será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega

SUBGRUPO “ B “

PARTIDO DE LA JORNADA

El RCD MALLORCA B, viene de ganar al CD Binissalem, lo que le permite seguir como segundo clasificado a seís puntos del líder, que es precisamente el rival de esta jornada. El equipo bermellón lleva los tres últimos partidos ganados, pero en particular en este, tendrá que doblegar esfuerzos, para batir al equipo de Calviá. Suponemos y es obvio que Julián Robles planteará el partido con un dibujo y una estrategia, la cual pueda más lacerar los intereses el Platges, y con ello ganar el encuentro y recortar 3 puntos en la clasificación general. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro.

El PLATGES DE CALVIA, viene de ganar un partido de prestigio en Santanyí.De momento le sirve para seguir agarrado a la rama más alta del árbol de la clasificación general. Esta jornada tiene un reto complicado y difícil, y donde una vez más sus pupilos deberán demostrar la sabiduría que llevan en sus botas. Es cierto que una victoria les daría ya el campeonato de liga en esta fase regular, y entrar en la segunda fase con la puntuación más alta. Todavía no ha habido ningún equipo que les hayan derrotado, y es más que evidente que querrán seguir con la imbatibilidad.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO B )

02º clasif. RCD.MALLORCA B ……….. 6 part.ganad / 2 part.empat / 2 part.perd / 20 PUNTOS

01º clasif. PLATGES CALVIA …………..8 part.ganad / 2 part.empat / 0 part.perd / 26 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……………….. ( Formentera ) ……… 10 GOLES

IBRAHIM YALATIF ……………………. ( RCD.Mallorca B ) ….. 5 GOLES

DIEGO RUIZ ……………………………. ( PE. Sant Jordi ) …….. 4 GOLES

JOSE M. FERNANDEZ …………….. ( Platges Calviá ) …….. 4 GOLES

PABLO GALVEZ ……………………… ( RCD.Mallorca B) ……. 4 GOLES

JUAN MARTIN (RUBIO) ……………. (CD. Santanyi ) ……..… 4 GOLES

JOSE M. SOLANA ……………………. ( CF. San Rafael) …….. 3 GOLES

ANDER MONTORI ……………………. (CD. LLOSETENSE) …… 3 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

SAMUEL PEREZ ………… ( CF.San Rafael ) …………… 2 amarillas

¡¡ Inquietud, nerviosismo, azoramiento, turbación ¡! Todo ello aflorará en cada una de estas jornadas de esta segunda vuelta, de la primera fase de tercera división. Todo ello casi siempre va en beneficio del espectáculo, ya que la presión y la incertidumbre siempre es máxima. Vamos a disfrutar de estas diez jornadas, las cuales esperemos nos deparen buen futbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.