Crónica Preferente: CD Migjorn 2 – 2 UE Sami

.

Alineaciones:

CD Migjorn: Antonio Manuel López, Fabricio Ricardo Miranda, Jorge Peña, Roberto Pulido, Juan Francisco Egea, Kevin David Grajales, Raúl Filgueira, Jonatan Seguí, Álvaro Talavera, Héctor Riudavets y Aitor Domínguez.

Sustituciones: Josep Sales por Héctor Riudavets (min.57), Adán Febrer por (min.73) y Roberto (31′) por (min.)

UE Sami: Marc Saurina, Lluís Martí, Bartolomé Marques, Gabriel Coll, Pedro Adrián, Nicolás Antonio, Josep Ignasi, Vicent Pico, Víctor Torres, Ayoub Bouzalmata y Sergio Anglada.

Sustituciones: Juan Ignacio por Ayoub Bouzalmata (min.56), Ignacio Rodríguez por Nicolás Antonio (min.69), Aaron Lobato por Bartolomé Marques (min.78) y Jordi Conejo por Víctor Torres (min.78)

Goles: 0-1 Nicolás Antonio (min 31), 1-1 Aitor Domínguez (min 40), 2-1 Juan Francisco (min 47) y 2-2 Juan Ignacio (min 85)

Árbitro: Haitam Bouzrati Aarrim. asistido por Jonathan Hernández Cerda y Francisco Javier Izquierdo Carreras.

Tarjetas: Roberto Pulido (amarilla, min 31), Aitor Domínguez (amarilla, min 59) y Fabricio Ricardo (amarilla, min 83) para el CD Migjorn. Sergio Anglada (amarilla, min 24) y Pedro Adrián (amarilla, min 53) para el UE Sami.

Comentario:

El Sami remontó en la recta final y en apenas cinco minutos para llevarse la victoria que le acerca nuevamente a la cabeza de la Liga y dejando al Migjorn, que suma su primera derrota, sin el coliderato que venía compartiendo con el Mercadal que ha sido el gran beneficiado de la jornada con los resultados negativos cosechados por sus perseguidores.

El conjunto de Raúl Capó se puso por delante a la media hora de partido con el tanto de Nico pero la escuadra de Joan Barber no tardó en reaccionar logrando la igualada por mediación de Aitor antes de alcanzar los vestuarios. En el arranque del segundo tiempo, el Migjorn le daba la vuelta al marcador al transformar Juanfran un penalti sobre Kevin. El Sami buscó la igualada mientras el Migjorn intentaba tener, sin éxito, más el balón para no sufrir. En el tramo final del encuentro, los locales realizaron un cambio táctico para mantener el triunfo mientras el Sami, a la salida de un córner, lograba el empate. Se fue arriba el once local a por el 3-2 pero otra vez desde la esquina, el conjunto de Ciutadella volvió a marcar para llevarse tres importantes puntos para seguir arriba.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.