Crónica Femenina Autonomica (1ª Fase Sub-Gr. B): Atº Collerense del C. 3 – 1 PE Sant Jordi

El árbitro con las capitanas

Alineaciones:

Atº Collerense del C.: María Antonia Escobar, Zaira Rodríguez, Luz Rocío Castro, Raquel Serra, María Merce Gomila, Carmen Ballesteros, Emily Fernández, Amai Sanchis, Eunice De La Torre Villar, Sandra Jiménez y Alejandra Scott.

Sustituciones: Olivia Herrero por Amai Sanchis (min.71), Alejandra Herrero por Emily Fernández (min.76), Elena Mesquida por Raquel Serra (min.86), Victoria Florencia por (min.86) y Patricia Requejo por Sandra Jiménez (min.86)

PE Sant Jordi: Nuria Escude, Lucia Lozano, Rosa Ana, Sandra Torres, Andrea Rodenas, Alison Elizabeth, Paula Tur, Elena Mateos, Isabel Gutiérrez, Ana L Queirolo y Raquel Rodríguez.

Sustituciones: Laura Pascual por Alison Elizabeth (min.15) y Janira De Miguel por Isabel Gutiérrez (min.70)

Goles: 1-0 Emily Fernández (min 21), 2-0 Raquel Serra (min 57), 3-0 Maria Merce (min 73) y 3-1 Andrea Rodenas (min 90)

Árbitro: Edgar Domenech Vicedo.

Tarjetas: Alejandra Scott (amarilla, min 23), Sandra Jiménez (amarilla, min 41), Raquel Serra (amarilla, min 44), María Antonia (amarilla, min 90) y Olivia Herrero (amarilla, min 90) para el Atº Collerense del C.. Andrea Rodenas (amarilla, min 25), Janira De Miguel (amarilla, min 54), Ana L Queirolo (amarilla, min 59) y Andrea Rodenas (amarilla, min 90) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

Un Collerense desatado se impone con claridad a la Penya Esportiva Sant Jordi.

Aquello que dicen que la venganza es un plato que se sirve frio, ayer se cumplió desde el pitido inicial al final del colegiado que tuvo una buena actuación, aunque fue muy riguroso.

Autentica encerrona la de las Baby del Collerense a las de la Penya Esportiva Sant Jordi que no tuvieron ninguna opción ante la intensidad y empuje de las locales, que necesitaban si o si una victoria como agua de mayo, para seguir vivas en la lucha por entrar el play off de ascenso.
Más se le complicó a las ibicencas cuando en el minuto 15, la ex del FC Barcelona Alison Mackenzie y una de sus jugadoras franquicia, se tuvo que retirar por lesión, entrando en su lugar la jugadora Laura Pascual.

En el minuto 21 la delantera local Emily Fernández, anota el 1-0.

Aunque el Collerense seguía presionando mucho en todas las áreas del campo, se llegó al descanso. La banqueta visitante estaba perpleja ante los acontecimientos.

Iniciados los 45 minutos restantes, el Collerense siguió con su insistente presión a las penyistes y tras varios avisos a la portería rival, Raquel Serra desde fuera del área anota el 2-0.

La cosa siguió el mismo guion y en el minuto 73 Merce Gomila , autentica pesadilla de la defensa visitante, anota el tercero de las palmesanas.

En el minuto 89 se señaló un penalti a favor de la Penya que anotó Andrea Ródenas.

Final del partido y merecida victoria del Atlético Collerense que no dio ninguna opción a las rivales.

 


Betsy Ferreira para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.