Crónica RETO Iberdrola: UD Collerense 2-3 Zaragoza CFF

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

UD Collerense: Laura Girol, Margalida Morey( Sofia Rojas Garridomin.81), Andrea Alcaide, Marcela Restrepo, Rocio García(Rocío Gutiérrez Roldan min.76), Pili Espadas(Belén Stefania  Spenig , min.76), Natividad Cano( Marta Hernández Pastor min.62), Vivien Becker(Paula Rojas min.81), Cora Coll, Silvia Peñalver, Marta Hernández.

Zaragoza CFF: Lisbeth Castro, Madyson Alyna Brown, Lana Catherine Spitler, Nora Sánchez, Lauren Katharine Curtin, Cara Marie Curtin, Annelie Leitner, Lucia Fuertes, Hanane  Ait El Haj, Peace Ewomazino Efih, Racheal Nachula , Racheal.

Goles: 1-0 Pili Espadas min.6, 2-0 Rocio García min.20, 2-1 Racheal Nachula min.58, 2-2 Annelie Leitner min.74, 2-3 Cara Marie Curtin min.81.

Árbitro: Isaac Gutiérrez Rodríguez.

Tarjetas: amarillas para Rocío García min.22 y Enric Taberner(E) min.69 por el Collerense y para, Lana Catherine Spitler min.28 y Wilson Andrés Bonilla Rondon min.75.

Comentario:

El conjunto  aragonés suma una importante  victoria tras una remontada de 2 a 0 en el campo del Collerense que le permite sumar tres puntos y seguir escalando puestos en la clasificación del grupo Norte B de Reto Iberdrola.

Las de Nacho Bracero comenzaron el encuentro desconectadas y pronto  las palmesanas se adelantaron tras una internada por la izquierda y pase de la muerte para que Pili Espadas anotara el 1 a 0 en el min.7. En el min.22  nuevamente por banda izquierda Rocío García batía de tiro cruzado a Castro para colocarse 2 a 0. Las mañas estuvieron  a punto de abrir su cuenta pero ni Nachula, ni Cara acertaron frente a Laura. Así se llegaba al descanso.

El paso por el vestuario  sentó bien a las visitantes que imprimieron mayor intensidad y empuje. En el min.58 Annelie aportaba distancias tras un disparo desde la frontal del área.

Las de Enric Taberner lo intentaron sin fortuna en dos ocasiones pero en el min.74 Cara Curtin  colocaba las tablas en el marcador tras asistencia de Nachula y en el min.81 sería  la propia Nachula la que certificaba la remontada  en el min.81, 2 a 3.

El Zaragoza CFF sigue imbatido y encadena dos triunfos consecutivos que le permiten colocarse en la quinta posición de la tabla con ocho puntos.

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.