Crónica Preferente: A-Llubi 2 – 2 Porreres

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

A-Llubi: Martin Toro, Aissa Akoudad, Bartolome Alomar, Agustín Heredia, Mateu Serra, Joan A Campaner, Mateu Pujadas, Joan Manuel Diaz, Francesc Castell, Gabriel Torrens y Marc Llabrés.

Sustituciones: Jorge Olmo por Martin Toro (min.14), Josep Rosselló por Gabriel Torrens (min.45), Agusti Martinez por Agustín Heredia (min.65) y Antoni Llabrés por Joan A Campaner (min.65)

Porreres: Tomeu Puig, Octavio Rechach, Mohamed Zerovali, Jaume Servera, Bartomeu Melia, Miguel Algaba, Sebastian Vadell, Climent Noguera, Miguel Ángel, Antoni Sastre y Francisco Campins.

Sustituciones: Vicenc Mari por Bartomeu Melia (min.70), Iván Coronado por Antoni Sastre (min.70) y Andreu Rossello por Climent Noguera (min.85)

Goles: 0-1 Sebastián Vadell (min 38), 1-1 Joan Manuel (min 59), 2-1 Joan Manuel (min 74) y 2-2 Sebastian Vadell (min 85)

Árbitro: Alejandro Murillo Yustos. asistido por Damia Gari Coll y Lluís Pico Coll.

Tarjetas: Rubén Sarrión (amarilla, min 74) para el A-Llubi. Climent Noguera (amarilla, min 72) y Vicenc Mari (amarilla, min 78) para el Porreres.

Comentario:

Partido muy disputado y luchado por ambos equipos ,y con continuas alternancias en el juego y el marcador y con un resultado final que premia el esfuerzo y ganas de ambos equios , pues a mi juicio ninguno merecia perder.

En la primera parte y cuando los locales parecían mas enchufados en el partido, los visitantes se adelantaban en el marcador por mediación de Tia Vadell bigoleador en el dia de hoy , 0-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación los locales han logrado darle la vuelta al marcador con dos goles del bigoleador local Juanma Diaz , con sus goles en el 59 y 73  y poner el 2-1 en el marcador . Con los visitantes volcados en busca de la igualada , en el 85 Tia Vadell lograba el segundo de su cuenta dejando el 2-2 en el marcador que a la postre seria el resultado definitivo.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Xisca G.para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.