Crónica 3ª Div.: San Rafael del I.e. 0 – 1 Platges de Calvia

El San Rafael cae en casa ante el Platges de Calvià y acumula 180 minutos sin marcar

El San Rafael cae derrotado por la minima ante4 el Platges de Calvia. Foto archivo

Alineaciones:

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Alberto Duran, Mountaga Ndao, Jordi Serra, Antonio J Archidona, JosÉ Manuel Solano, Daniel Cuevas, Rafael De Las Heras Barragan, Mario Jimenez, Esteban Orozco y Samuel Perez De.

Sustituciones: Antonio Revidiego por Jordi Serra (min.67), Mateo Enriquez por Mario Jimenez (min.72), Jose Manuel por Alberto Duran (min.77) y Alberto (44′) por (min.)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Jose Antonio, Blai Pons, Sergio Sevilla, Jose Bueno, Marc Orell, Gregorio Lopez, Nilson D Samudio, Daniel Bardolet, Ramon Bigas y Borja Gurrionero.

Sustituciones: Enrique Muñoz por Nilson D Samudio (min.54), Bartomeu Amengual por Jose Antonio (min.54), Santiago O Riveron por Gregorio Lopez (min.61) y Marc Matas por Sergio Sevilla (min.61)

Goles: 0-1 Marc Orell (min 72)

Árbitro: Pau Muntaner Ruiz. asistido por Lluis Pico Coll y Arturo Ruiz Mora.

Tarjetas: Alberto Duran (amarilla, min 44), Esteban Orozco (amarilla, min 44) y JosÉ Manuel (amarilla, min 56) para el San Rafael del I.e.. Jose Antonio (amarilla, min 35) y Nilson D Samudio (amarilla, min 40) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Un gol de Mar Orell en el minuto 72 de parido ha dado esta tarde la victoria al Platges de Calvià ante el San Rafael en el campo municipal de sa Creu (0-1).

El acierto en la definición ha decantado la balanza del encuentro a favor del conjunto mallorquín, que gracias a los tres puntos sumados en tierras ibicencas se mantiene en el grupo de vanguardia de la clasificación, con dos victorias en otros tantos partidos.

Los rafalers, por su parte, se quedan en la parte baja de la tabla del subgrupo A de la Liga balear de Tercera División con un solo punto en su haber, el conseguido en la jornada inaugural de la temporada en el campo del Binissalem (0-0).

La falta de gol es, por el momento, el dato más preocupante en las filas del cuadro ibicenco, que tras 180 minutos no ha sido incapaz de perforar la portería contraria ni una sola vez.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.