Crónica Amistoso 2ª División: Levante UD 2-1 RCD Mallorca

.

Alineaciones:

Levante UD: Aitor Fernández, Toño García, Óscar Duarte, Sergio León, Roger Martí, Enis Bardhi, Nikola Vukcevic, Jorge De Frutos, Jorge Miramón, Gonzalo Melero(Pepelu García min.37), Coke Andújar.

2ª parte: Koke, Son(Antonio Luna min.72), Fran(Arturo Molina min.77), Róber, Clerc, Radoja, Campaña, Pepelu( P. Martínez min.63), Hernani, Morales y Dani Gómez.

RCD Mallorca: Manolo Reina, JOan Sastre, Rafel Obrador, Álex alegría, Salva Sevilla, Lago Junior, Dani rodríguez, Luka Romero, Aleksandr Sedlar, Antonio Raillo, Martín Valjent.

También jugaron: Miguel Parera, Carlos Quintana, Aleix Febas, Abdón Prtas, Idruso Baba, Aleksandar Trajkovski, De Baunbag, Redondo, I. Bravo.

Goles: 1-0 Gonzalo Melero min.1, 2-0 Jorge De Frutos min.22, 2-1 Salva sevilla min.34

Árbitro: Rafael Sánchez López asistido en bandas por Eliana Fernández González y José García Lozano. 4º árbitro: David Gálvez Rascón.

Tarjetas: amarilla para el local Arturo y para Sastre y Redondo por los visitantes.

Comentario:

Primer partido de la pretemporada para el Real Mallorca con una única novedad en el equipo, Luis Garcia Plaza, nuevo entrenador con un libreto diferente al de las tres últimas temporadas.
La primera alineación viene con varias novedades, comprensiblesen nueva temporada, la alineación inicial: Reiuna, Sastre, Valjent, Sedlar, Obrador, Salva Sevilla, Dani Rodrigez, Luika Romero, Alex Alegria, Lago Junior.
Nada mas empezar el partido, en el minuto 2, entrada por banda del Levante centro al área y Jorge de Futos sin oposición marcó el 1-0, el partido continúa bastante equilibrado sin notarse la diferencia de categoria, en el 8 Salva Sevilla lanza un gran disparo desde fuera del área y para Aitor, en el 13 Dani pasa a Lago una gran oportunidad que tenía que haber rematado el primero y acaba mansamente en las manos de Aitor, en 22 fallo en el despeje de Sedlar y Melero marca sin oposición. Lo mejor del partido para el Mallorca llegó en el 35 Luka pasa a Sevilla este a Lago que se la devuelve y Salava de tiro a la escuadra marca un gran gol con lo que con con el juego muy equilibrado se llega al final de la primera parte.
Durante esta primera parte se ha visto un Mallorca muy similar al de la última temporada con virtudes y defectos,falta de remate, Alex Alegria no recordamos haberlo visto tocar un balón en los 45 minutos, los laterales un coladero y Sedlar en su línea.
La segunda parte comienza con la salida de Alegría, Reina, Obrador, Salva Sevilla y Sedlar, con la entrada al campo de Baba, Victor, Abdón , Febas y Parera, con tantos cambios el equipo no mejoró en general, solo Baba dió un p0co más de solidez al mediocentro, , el partido continuó sin pena ni gloria, en el 15 entraron Trikoski y Salibur por Dani y Luka, a continuación se fueron Lago, Sastre y Raillo entrando Redondo, Quintana y Brabo, la calidad del partido bajó mucho pero al Mallorca no se le puede criticar, la ilusión y ganas de pelea pero no hubo manera de igualar el partido.
En general para ser el primer partido ha sido ilusionante, aun sabiendo que habrá que corregir muchas cosas y seguramente hacer muchos cambios y variaciones, aunque nosotros seguimos pensando que el lateral izquierdo especialmente se ha de mejorar, habrá que esperar a próximos partidos-

Julio Dosil
levanteud

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.