El próximo miércoles el CD Cala D’Or se enfrentará al Porto Cristo, un equipo con mucho potencial ofensivo en el play off para ascender a segunda regional

.

Después de clasificarse en la primera ronda, tras empatar 1-1 contra el CIDE, los amarillos se enfrentarán al Porto Cristo, que quedó exento. El no jugar este fin de semana le puede venir bien a lo jugadores de Pedro Moreno, quien ya ha renovado para la próxima temporada, porque estarán más descansados, pero también pueden tener el handicap de falta de rodaje.

El Porto Cristo es el máximo goleador del grupo A con 87 goles (en el grupo B el Athlètic Huialfàs, que consiguió el ascenso el sábado, marcó 90 goles). Los goles se reparten entre José Gandía 25 en 21 partidos (1,1905 por partido), Leonardo Bordogaray 11 goles en 15 (0,7333), Xavier Sánchez Riera 11 goles en 22 (0,50) y Pere M Amer Vadell 9 en 16 (0,5625). Por su contra el C.D.Cala d’Or ha anotado goles menos, siendo su máximo realizador Tilico que ha marcado 24 goles en 26 partidos (0,9231).

En la faceta defensiva el cuadro amarillo presenta mejores números con 28 goles encajados, ocho menos que el equipo porteño.

En cuanto a la estadística global el Porto Cristo, quedo segundo clasificado tras la disputa de 27 partidos donde consiguió 59 `puntos, ganando 19 partidos, empatando 2 y perdiendo 6. El C.D. Cala d’Or que jugó un partido menos consiguió 55 punto, ganando 17 partidos, empatando 4 y perdiendo 5.

El duelo tendrá lugar en el campo del Campanet el próximo miércoles a las 20h30; antes a las 18h30 se jugará la otra semifinal que enfrentará al Santa Ponsa Talarrubias y el Andratx B.

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es