Crónica PlayOff de Ascenso a Segunda Regional: CD Murense B 1-3 CE Andratx B

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD Murense B: Josep M Payeras, Jaume Socias, Jo9an M Julià, Jaume Martyorell, Marc Noceras(Jordi J Villmer min.,58), Jorge Vallespir, Joan G Fiol, Antonio Capo, Antoni Ripoll, Joan Moragues(Miquel Alomar m in.87), José D Muñoz(Joan Florit min.55).

CE Andratx B: Pedro Cuenca, Jose L. Cuevas, Miguel A Romero, Bartomeu López, José M Escamilla(Jorge L Saavedra min.51), Lluís A Sieiro, Joel vergara, Pedro Font, Pedro J Matias(Juan M Calafell min.70), Marc Daviu(Guillermo Palmer min.51), Alvaro Romero.

Goles: 0-1 Joel Vergara min.46, 1-1 Antoni Ripoll min.65, 1-2 Juan M Calafell min.70, 1-3 Guillermo Palmer min.80.

Árbitro: Carlos Aguilar Illas

Tarjetas: amarillas para Antonio Llull min.91 y Jaume Socias min.93 por el Murense.

Comentario:

Partido de Play Off muy interesante a priori por las ganas de fútbol de los contendientes y por las aspiraciones de ascenso de categoría. Los dos equipos vienen de preparar este partido como si de un inicio de temporada se tratase, pues llevamos parados desde marzo.
El ANDRATX B saltó al terreno de juego con la camiseta del 5 y la leyenda “FUERZA RUBEN” pues muchos de estos jugadores quieren homenajear al gran jugador del club Ruben Nova del 3a Division, que se recupera de un grave accidente.
El MURENSE B por su parte está muy bien acompañado en Campanet por su afición que les recibe con tambores y cánticos, afición que se ha desplazado apenas 10 km.
El partido empieza a las 18:30 h con un sol de justicia y rozando los 30•
Un ANDRATX con su clásico 4-4-2 frente a un MURENSE también con el mismo planteamiento .
El MÚRENSE , que actúa como local, salió en tromba contra la portería del ANDRATX. En la primera jugada ya consigue un córner que dice mucho del peligro que va a crear. Intento de sorprender siempre a balón parado.
El ANDRATX no se arruga y aguanta bien los golpes. Se planta bien en el campo y tiene también sus ocasiones.
Se llegó al minuto 30 para la hidratación y ambos equipos ya habían tenido sus oportunidades. El Múrense a balón parado y el ANDRATX a la espalda de la defensa con unos combativos Pere Font y Alvaro y un excelente Joel, la figura del partido. También pusieron la calidad Toni Capo en el extremo de Múrense y Toni Ripoll y Moragues arriba.
Los dos equipos podían llevarse el partido. A pesar de que el cansancio ya pasaba factura.
Se llega al descanso y vuelven los equipos para seguir con sus opciones.
Al minuto de juego en el minuto 46 marcó el ANDRATX por medio de Joel tras falló en el despeje de la defensa. Joel marcaba la diferencia en el partido. Todo lo hizo bien.
Tras el gol el ANDRATX va a rematar el partido al dar entrada a Guille Palmer, goleador andritxol, y también a Jordi Saavedra para la contención en el centro.
El Múrense no se rendía y tocaba el balón para acercarse a la portería del ANDRATX. En el min. 65 Penalti a favor del MURENSE sobre Moragues que es zancadilleado cuando se iba solo. Convierte en gol Toni Ripollet empatando el partido. Así está clasificado el MURENSE.
El ANDRATX va a por todas y se ve con posibilidades. Ataca con todo y crea ocasiones. El MURENSE físicamente está peor y con poca intensidad en sus acciones aunque llega a ráfagas.
En el min. 83 cuando el ANDRATX vuelve al ataque le hacen un penalti claro sobre Pere Font. Esta vez sí que es Guille Palmer el que marca el 1-2 y que dedica a su amigo Ruben enseñando el número 5 en su camiseta que luce el defensa en el primer equipo.
El MURENSE bajo los brazos, y a falta de 2 minutos tras un malentendido entre la defensa y el portero el balón golpea a Juanito, del Andratx, y entra suavemente en la portería para dejar el marcador en el definitivo 1-3.
El ANDRATX espera al Talarrubias el miércoles con un día menos de descanso. El MURENSE tendrá que esperar al año que viene tras una buena temporada.
Suerte a los contendientes

 

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.