Previa 1ª División: RCD Mallorca – Granada CF

El Mallorca recibe al Granada

Jornada 37, Liga Santander, F, jueves 16-07-2020, Visit Mallorca Estadi, arbitrado por Xavier Estrada Fernández, cuarto árbitro David López Jiménez ambos del Comité Territorial Catalán, asistentes Roberto Alonso Fernández del Comité Territorial Madrileño y Guadalupe Porras Ayuso del Comité Territorial Extremeño, VAR Javier Alberola Rojas, VAR 1 Iván Hernández Ramos ambos del Comité Territorial Castellano-Manchego.
Considerando los resultados de la última jornada las cosas se han puesto más difíciles de lo que estaban, a dos partidos del final solo quedan para un posible descenso para unirse al Espanyol, Leganés empatado a puntos con el Mallorca, Alavés y Celta, los rojillos para no bajar tendrían que ganar los dos partidos que le quedan y esperar que Celta y Alavés pierdan los suyos, cosa harto difícil si pensamos que al Alavés les queda Betis y Barcelona, por su parte el Celta tiene al Levante y Espanyol y esto es ya olvidándose del Leganés.
No queremos que nadie piense que somos derrotistas pero es que la realidad golpea con fuerza y no perdona a nadie.
El rival de este jueves es la auténtica revelación de la temporada puesto que habiendo subido a la Liga Santander como el Mallorca esta temporada se encuentra en la parte alta de la clasificación con 50 puntos y con el entrenador más joven de la Liga, aunque por nuestras parte creemos nosotros que tenemos un equipo técnico encabezado por Vicente Moreno que ha conseguido hacer una piña con todos sus jugadores teniendo en cuenta la poca colaboración de de la secretaría técnica esto es un auténtico milagro.
En su último partido este pasado lunes los discípulos de Diego Martínez, pusieron en serias dificultades al Real Madrid en su Estadio de el Nuevo los Cármenes hasta el punto que los blancos pedían la hora, el entrenador granadino ha dicho al final del partido que habían puesto al Madrid contra las cuerdas y ciertamente por lo visto sobre el terreno de juego esto se ajusta totalmente a la verdad. Este es el equipo que visitará Son Moix el jueves y aunque nosotros confiamos totalmente en los bermellones el trabajo no será fácil.
El Granada visitará Palma cons toda su artillería pesada, entre otros con Jugadores con como Roberto Soldado o Darwin Machis, solo por mencionar a dos de sus máximos goleadores. Por lo concerniente a los locales estamos un poco confusos entre la incredulidad y la duda ante la rumorologíaque dice que Vicente Moreno ya ha comunicado a la directiva del Mallorca su intención de finalizar su relación deportiva con la entidad cuando finalice la liaga a pesar de tener contrato en vigor hasta Junio, pero suponemos nosotros que habrá una de esas ofertas que no se pueden rechazar.
En Cuanto a lo puramente deportivo esperamos equipo de gala para este último partido en casa y desgraciadamente aún ganando no estágarantizada la permanencia, pero eso es harina de otro costal.
Amunt Mallorca.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.