El proyecto ‘Visit Mallorca Estadi’ alcanza a 740 millones de personas en un mes

.

El proyecto ‘Visit Mallorca Estadi’ ha alcanzado a 740 millones de personas tras un mes como nombre del estadio del RCD Mallorca. Esta cifra, sergún datos de Kantar Media, procede de España, UK, Alemania y USA, todos ellos importantes mercados emirsores de turistas. Estos 740 millones de personas se reparten en 916 publicaciones y el 58% de ellas procede del entorno web.

Visit Mallorca Estadi es un proyecto que reúne a entidades públicas (Consell de Mallorca y Ajuntament de Palma ) y a empresas privadas (Air Europa; Borbalán; Federación Empresarial Hotelera de Mallorca; La Liga; OK Group; Molcaworld; Palau de Congressos de Palma; y Roc Hotels) con el objetivo de ayudar a la promoción turística de Mallorca tras la crisis originada por la pandemia de la COVID-19.

El propio Visit Mallorca Estadi ha sido el escenario de la reunión entre los colaboradores del proyecto para establecer la hoja de ruta a seguir y agendar un calendario de acciones que se repartirán hasta el 30 de junio de 2021. La creación de un portal web de Visit Mallorca que reúna toda la información del proyecto, así como acciones como concursos, un portal de reservas, seminarios sectoriales de turismo y deporte, etc. son algunas de las iniciativas acordadas.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es